• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia de buzo de fantasía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tanque!
Voy a votar por la A también a ver que pasa...:D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista y BRUICHLADICH
Que bastada de reloj me parece flipante! Ojalá le flipe ese modelo que has preparado con todo tu cariño. Es una pasada.
Enhorabuena!

• Me gusta
Que buen detalle con el chaval colega, yo a mi hijo todavia no he podido trasmitirle el bicho ruso (tiene una modesta caja con siete relojes tres cuarzos y cuatro mecanicos, ( de estos dos son automaticos y dos de remonte manual), pese a que tiene "carta blanca" en mi caja, todavia no logro que se interese en los rusos, pero hay esperanzas.

El reloj, me parece chulo como el solo, se ve contundente con esa rejilla y la combinacion de correas es mas que acertada, ya nos contaras el resultado, y por cierto, gracias por la idea, creo que me pedire una "parrilla " de esas para un proyecto futuro.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MrQueen, Ciclocampista y 1 persona más
Se lo acabo de mostrar a mi chaval de 14, y le he preguntado que le parecía.
Con ese entusiasmo que caracteriza a los adolescentes, ha dicho "psss..., si..., no está mal"
Créeme, eso es muuuuy favorable.
Suerte. A mi el reloj me gusta, y ese bisel (que además es a prueba de golpes) también.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, MrQueen, Firefly y 4 más
Seguro que le encanta!! Si sumas que te ha quedado muy chulo y le añades todo el cariño que le has puesto,..... :clap:

Saludos!

• Me gusta
¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.

Tenemos un humano de 12 años captado para la causa. :clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, FULCRUM, Javitxin55 y 12 más
¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.

Ole!!!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Ciclocampista

Savia nueva. :clap: Creo que has triunfado con tu propuesta.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Firefly, Josuegomez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Ciclocampista y 1 persona más

Bieeeeen. Otro como mi hija.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, BRUICHLADICH, Ciclocampista y 1 persona más

Excelente colega, has triunfado donde otros hemos fallado, en mi caso mi hijo todavia no lo he hecho adepto, le gusta usar relojes mecanicos y sabe que no debe de salir sin reloj, pero todavia no logro acercarlo al mundo de los relojes rusos, pero , al tiempo, ya encontraré un ruso que le haga "tilin" a mi retoño. De momento los japoneses lo tienen encantado, tiene un par de citizen de remonte manual y esta encantado con ellos, tambien un Seiko automatico, pero veo que usa mas los relojes de remonte manual.

Sigo maquinando la manera de atraerlo al lado "rojo", jejejeje

Enhorabuena colega.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Es una pasada de reloj, si le molan los tiburones, ese reloj esta pidiendo ha gritos un chapuzon con grandes blancos.
Creo que lo has clavado. Ya contaras que tal resulto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ciclocampista
Me autorespondo, ya veo que fue un exito. Estaba claro, es un pasote. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista

Genial!! Uno más a la familia de los rusitos.
Ahora mucho cuidado, que como empiece con el vicio y descubra el hilo "de nuevo en stock" te deja en la ruina!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, BRUICHLADICH y 1 persona más
Bienaventurado el pastor que trae a la ovejilla descarriada de vuelta al redil...
(Epístola a los Iconoclastas, II:23)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler, BRUICHLADICH y 1 persona más

Uno más para la causa, no se si alegrarme o preocuparme por el chaval. En todo caso que lo disfruteis juntos es lo mejor.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista y dgalbala

::dnz::

• Me gusta
Aficionar a un chaval en estas cosas tiene una parte positiva... No le quedará dinero para otras mas chungas :D

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Ciclocampista
Pues a mí me gusta mucho cómo queda y con las correas y todo. Creo que le gustará mucho si además le explicas que los buzos antes habían llevado relojes así y demás, para que él pueda fardar un poco con los amiguetes. Ya verás cómo le hace mucha ilusión.

• Me gusta

Precisamente, como no había leído tu respuesta en mi respuesta ya te digo que le encantará fardar con sus amiguetes con este reloj,

• Me gusta
Regalazo compañero, espero que si le guste, saludos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista, Marius Jacob y 1 persona más
Es que Germán es un exagerao: somos doce incluyendo al perro, y a mi santa y a mí. :D
:laughing1:Yo estoy deseando que mi hijo mayor que de momento, es el único de los cuatro que está emparejado y emancipado, me haga abuelo, pero no hay manera y tampoco quiero darle la lata. Y no sabes la ilusión que me haría, oye.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista y Marius Jacob
:laughing1:Yo estoy deseando que mi hijo mayor que de momento, es el único de los cuatro que está emparejado y emancipado, me haga abuelo, pero no hay manera y tampoco quiero darle la lata. Y no sabes la ilusión que me haría, oye.
Yo estoy temiendo ese momento: los dos mayores -23 y 21-ya empiezan a estar en edad de emparejarse; pero...¿tú te imaginas que a cada uno de los nueve les diera por tener nueve hijos cada uno? Nueve por nueve, 81 nietos. ¿Dónde los meto cuando vengan a casa? ¿Y los regalos de Reyes? ¿Y las comidas familiares? ¿Y si quieren dejarlos en casa un día, para salir ellos por ahí? ::bash::

Bromas aparte: imagino que, como por edad ya le toca a tu hijo, es totalmente lógico que a ti te haga ilusión: es lo que toca ahora.:clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie