• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia de buzo de fantasía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Buscando un regalo para un chaval de 12 años, se me ha ocurrido un mod lo más exagerado posible a ver si le hace gracia y excita su imaginación. Es un apasionado de los tiburones, por lo que decidí ponerle una "shark mesh" a un Amphibia para él, a ver si por ahí lo engancho. El primer reloj que me gustó para el mod y que cayó en mis manos, vía mercadillo, fue el nuevo "Amphibianerai", al que, ya puestos a estimular la imaginación, vi en seguida con una rejilla de protección. Una cosa muy exagerada, en plan buzo de escafandra, que espero impresione al chaval lo suficente como para querer usar un reloj automático. Se lo daré con el bisel liso original también, una silicona negra, un cuero supuestamente sumergible y una nato gris de paso simple. Para que pueda jugar con su apariencia todo lo que quiera cual muñeca recortable. La idea es maximizar las posibilidades de que le guste. La verdad es que el reloj, aunque no es de mi estilo en absoluto, ha quedado chulo. ¡A ver si sale bien la idea y le gusta! Veo dos posibilidades: a) ¡Vaya pasada de reloj! b) ¡No me pongo ese horror ni muerto!

WhatsApp Image 2021-03-23 at 14.09.26.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-23 at 14.09.29.jpeg

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, ivanb, Judas Priest y 15 más
No es un horror. Tiene su sentido si buscamos en los primeros relojes profesionales de buceo.
Evidentemente hay que entenderlo como tantas otras piezas de la relojería rusa y no rusa.

P4030762.jpg

Con la ventaja añadida que si no, pues no y ponemos otro bisel.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, amallorca, BRUICHLADICH y 1 persona más
Voto por la a)

• Me gusta
Reacciones: ivanb, BRUICHLADICH, SuPo77 y 2 más
Desde luego no creo que le deje indiferente, ojalá y sea la a) aunque ya de sabe lo peligroso que puede resultar tener dos aficionados en la misma casa jajajaja

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Ciclocampista
A mí me parece una pasadaca. Ojalá me hubiese llegado un bicho así con 12 años.

• Me gusta
Reacciones: sgilberte, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
Gracias, amigos. A mí el reloj me gusta. Pero temo a esta generación de playstions, fitbit, etc.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, byReapers y 1 persona más
Pues a mí me gusta mucho, la verdad. Seguro que a él le encanta

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista, BRUICHLADICH y 1 persona más
Esta guapísimo.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest, Josuegomez, Ciclocampista y 1 persona más
Mola se ve potente.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista y BRUICHLADICH
Pues a mi me mola. Si me lo hubieran regalado con 15 hubiera fardado lo que no está escrito!
Ojalá le guste!!

• Me gusta
Pues a mi también me gusta... :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista y FULCRUM
Buscando un regalo para un chaval de 12 años, se me ha ocurrido un mod lo más exagerado posible a ver si le hace gracia y excita su imaginación. Es un apasionado de los tiburones, por lo que decidí ponerle una "shark mesh" a un Amphibia para él, a ver si por ahí lo engancho. El primer reloj que me gustó para el mod y que cayó en mis manos, vía mercadillo, fue el nuevo "Amphibianerai", al que, ya puestos a estimular la imaginación, vi en seguida con una rejilla de protección. Una cosa muy exagerada, en plan buzo de escafandra, que espero impresione al chaval lo suficente como para querer usar un reloj automático. Se lo daré con el bisel liso original también, una silicona negra, un cuero supuestamente sumergible y una nato gris de paso simple. Para que pueda jugar con su apariencia todo lo que quiera cual muñeca recortable. La idea es maximizar las posibilidades de que le guste. La verdad es que el reloj, aunque no es de mi estilo en absoluto, ha quedado chulo. ¡A ver si sale bien la idea y le gusta! Veo dos posibilidades: a) ¡Vaya pasada de reloj! b) ¡No me pongo ese horror ni muerto!

Ver el archivos adjunto 1179604

Ver el archivos adjunto 1179605
Si te dice la B, recuerda a Cabanillas, que te lo adopta a módico precio encantado.😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, FULCRUM y 2 más
Esperemos que le guste, porque llamar la atención la llama y eso les gusta.
Saludos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
Solamente por la oferta de correas que tiene se lo va a querer poner.
Cuando era pequeño (más que ahora) mi ilusión era cambiar las correas para que pareciese otro reloj, por lo que seguramente coja el vicio

• Me gusta
Si te dice la B, recuerda a Cabanillas, que te lo adopta a módico precio encantado.😉
Jajaja, hasta le salen novias al reloj, esto me da algo más de confianza.

El churumbel no está en venta, aunque no sé yo si su madre a veces no se lo plantea... :D

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Josuegomez y BRUICHLADICH
Solamente por la oferta de correas que tiene se lo va a querer poner.
Cuando era pequeño (más que ahora) mi ilusión era cambiar las correas para que pareciese otro reloj, por lo que seguramente coja el vicio
Pues tienes razón, le voy a incluir una de estas herramientas para hacerlo, que tengo mil (ahora toda correa viene con una de regalo) y así juega todo lo que quiera.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rjmaa y BRUICHLADICH
Pues... cuéntanos si le gusta... que queremos saber... :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ciclocampista
El peluco. El chrumbel, a Gutigon, que total, con 12, uno más ya ni se nota...😂😂😂
Sin problema; yo echo otro puñaíto de arroz, y tirando, que es gerundio. :whist::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista, FULCRUM y 2 más
Uffff... es muy difícil entender a los adolescentes actuales, aunque supongo que eso mismo dirían hace 30 años y 50...
Ese bisel es una pasada. Yo se lo puse al scuba dude azul y ya lo tengo listo para arrasar este verano.
Suerte con la criatura.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista, BRUICHLADICH y 1 persona más
Impresionante!! :clap: :clap:
Se va a hinchar a fardar. Ese acabado no hay manzanita que lo supere.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie