Ciclocampista
Habitual
Sin verificar
Buscando un regalo para un chaval de 12 años, se me ha ocurrido un mod lo más exagerado posible a ver si le hace gracia y excita su imaginación. Es un apasionado de los tiburones, por lo que decidí ponerle una "shark mesh" a un Amphibia para él, a ver si por ahí lo engancho. El primer reloj que me gustó para el mod y que cayó en mis manos, vía mercadillo, fue el nuevo "Amphibianerai", al que, ya puestos a estimular la imaginación, vi en seguida con una rejilla de protección. Una cosa muy exagerada, en plan buzo de escafandra, que espero impresione al chaval lo suficente como para querer usar un reloj automático. Se lo daré con el bisel liso original también, una silicona negra, un cuero supuestamente sumergible y una nato gris de paso simple. Para que pueda jugar con su apariencia todo lo que quiera cual muñeca recortable. La idea es maximizar las posibilidades de que le guste. La verdad es que el reloj, aunque no es de mi estilo en absoluto, ha quedado chulo. ¡A ver si sale bien la idea y le gusta! Veo dos posibilidades: a) ¡Vaya pasada de reloj! b) ¡No me pongo ese horror ni muerto!