Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole!!!¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.
Tenemos un humano de 12 años captado para la causa.![]()
Savia nueva.¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.
Ese es el espíritu.👍Sin problema; yo echo otro puñaíto de arroz, y tirando, que es gerundio.![]()
Bieeeeen. Otro como mi hija.¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.
Excelente colega, has triunfado donde otros hemos fallado, en mi caso mi hijo todavia no lo he hecho adepto, le gusta usar relojes mecanicos y sabe que no debe de salir sin reloj, pero todavia no logro acercarlo al mundo de los relojes rusos, pero , al tiempo, ya encontraré un ruso que le haga "tilin" a mi retoño. De momento los japoneses lo tienen encantado, tiene un par de citizen de remonte manual y esta encantado con ellos, tambien un Seiko automatico, pero veo que usa mas los relojes de remonte manual.¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.
Genial!! Uno más a la familia de los rusitos.¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.
(Epístola a los Iconoclastas, II:23)Bienaventurado el pastor que trae a la ovejilla descarriada de vuelta al redil...
Uno más para la causa, no se si alegrarme o preocuparme por el chaval. En todo caso que lo disfruteis juntos es lo mejor.¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.
¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.
¡Oño! y yo que pensaba que con 4 tenía muchos hijos...El peluco. El chrumbel, a Gutigon, que total, con 12, uno más ya ni se nota...😂😂😂
Precisamente, como no había leído tu respuesta en mi respuesta ya te digo que le encantará fardar con sus amiguetes con este reloj,¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.
Es que Germán es un exagerao: somos doce incluyendo al perro, y a mi santa y a mí.¡Oño! y yo que pensaba que con 4 tenía muchos hijos...![]()
Es que Germán es un exagerao: somos doce incluyendo al perro, y a mi santa y a mí.![]()
Yo estoy temiendo ese momento: los dos mayores -23 y 21-ya empiezan a estar en edad de emparejarse; pero...¿tú te imaginas que a cada uno de los nueve les diera por tener nueve hijos cada uno? Nueve por nueve, 81 nietos. ¿Dónde los meto cuando vengan a casa? ¿Y los regalos de Reyes? ¿Y las comidas familiares? ¿Y si quieren dejarlos en casa un día, para salir ellos por ahí?Yo estoy deseando que mi hijo mayor que de momento, es el único de los cuatro que está emparejado y emancipado, me haga abuelo, pero no hay manera y tampoco quiero darle la lata. Y no sabes la ilusión que me haría, oye.