• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia de buzo de fantasía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi abuelo - las noches del Pirineo son frías, y no habia tele - tenia ciento diez primos hermanos.

Aún tienes margen... :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Ciclocampista y 1 persona más
Yo estoy temiendo ese momento: los dos mayores -23 y 21-ya empiezan a estar en edad de emparejarse; pero...¿tú te imaginas que a cada uno de los nueve les diera por tener nueve hijos cada uno? Nueve por nueve, 81 nietos. ¿Dónde los meto cuando vengan a casa? ¿Y los regalos de Reyes? ¿Y las comidas familiares? ¿Y si quieren dejarlos en casa un día, para salir ellos por ahí? ::bash::

Bromas aparte: imagino que, como por edad ya le toca a tu hijo, es totalmente lógico que a ti te haga ilusión: es lo que toca ahora.:clap:
:laughing1: :laughing1: :laughing1:El mío emancipado ya tiene 27 años. Luego el siguiente tiene 26 y las dos siguientes 24 y 22 años.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Ciclocampista
Mi abuelo - las noches del Pirineo son frías, y no habia tele - tenia ciento diez primos hermanos.

Aún tienes margen... :D
:laughing1: Menudas reuniones familiares: quedada de primos...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Ciclocampista y 1 persona más
🤣🤣🤣 Me encantan los hilos del foro de los rusos. Siempre se empieza hablando de relojes y se acaba en cualquier otro asunto.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Ciclocampista y 4 más
🤣🤣🤣 Me encantan los hilos del foro de los rusos. Siempre se empieza hablando de relojes y se acaba en cualquier otro asunto.
Y sin hablar de cerveza oiga.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Ciclocampista y 2 más
Bieeeeen. Otro como mi hija.
De mis cuatro hijos, la unica que lleva reloj, lo lleva como complemento porque es de las que les gusta arreglotearse y se mira la ropa, las pulseritas pendientes, etc... y suele llevar relojes más para completar el conjunto que por mirar la hora, claro que me dijo que se ha acostumbrado a mirar la hora en el reloj y que no utiliza el móvil para ello. MI otra hija es diametralmente opuesta en este sentido y con una camiseta y unos tejanos ya está. Sí que se arregla un poquito cuando se va a ver al novio o este viene por casa, pero vamos, ni de lejos como lo hace su hermana mayor. De todas formas, son completamente diferentes, pero entre ellas dos tienen una alta complicidad.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Ciclocampista
lostimage.webp

.... en tres, dos, uno.... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Ciclocampista y 1 persona más
Jijiji, es que, como estamos tan a gustito, pues salimos de una cosa a otra.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Ciclocampista
Pues hablando de hijos , la mía tuvo una epifanía cuando me pidió su primer baby-g para Reyes y le regalé otro al final de curso. Y se acabó, después llegaron las malditas mi band y al final todos llevamos una Xiaomi.
Esto es lo más parecido a un "si no puedes vencerlos...."
Qué le vamos a hacer.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Rollins
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Monsignore y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, BRUICHLADICH y 1 persona más
¡Pues le ha encantado! De hecho usó la palabra "fardar". Éxito total. Ya le gustó solo la apariencia, pero al explicarle las cualidades del reloj, que es de submarinsimo de verdad, que la malla es "anti tiburones", al enseñarle el lumen, muy bueno en este modelo... alucinó.

Tenemos un humano de 12 años captado para la causa. :clap::clap::clap::clap:
Hola, disculpa mi ignorancia...qué es el Lumen?
Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Hola, disculpa mi ignorancia...qué es el Lumen?
Gracias de antemano.
La sustancia fosforescente que se aplica a las manecillas, los índices, etc. de la esfera o el bisel de un reloj y que refleja luz durante un tiempo...

Foto del camarada @marctibu a modo de ejemplo...

50683125572_d4d2a83155_h.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Ciclocampista y 1 persona más
La sustancia fosforescente que se aplica a las manecillas, los índices, etc. de la esfera o el bisel de un reloj y que refleja luz durante un tiempo...

Foto del camarada @marctibu a modo de ejemplo...

50683125572_d4d2a83155_h.webp
Ah, muchas gracias. Antiguamente eso era radio, no? Y creo que era radioactivo... ahora es otro material, supongo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ciclocampista y BRUICHLADICH
Ah, muchas gracias. Antiguamente eso era radio, no? Y creo que era radioactivo... ahora es otro material, supongo.
Saludos.
Si... y los efectos fueron terribles en trabajadores de fábricas de relojes.. Recuerdo un caso en que aplicaban el radio con un pincel... que primero chupaban... Buff...

Ahora se usan otros materiales... las famosas ''luminovas'', también tritio....

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Ciclocampista
Si... y los efectos fueron terribles en trabajadores de fábricas de relojes.. Recuerdo un caso en que aplicaban el radio con un pincel... que primero chupaban... Buff...

Ahora se usan otros materiales... las famosas ''luminovas'', también tritio....
Madre mía! Algo vi una vez en un documental sobre el asunto, se morían de cáncer en pocos años. Desconocía el detalle del pincel.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Ciclocampista y 1 persona más
Madre mía! Algo vi una vez en un documental sobre el asunto, se morían de cáncer en pocos años. Desconocía el detalle del pincel.
Si... Se las conoce como ''radium girls''... No quiero poner fotos...

Hicieron una película hace poco creo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, PabloXX y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie