• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvi a pecar

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Montse. A buen seguro ganará, y mucho, en tu muñeca. Felicidades y a disfrutarlo con salud.
 
  • #52
Muy bonito,sencillo y elegante.
Pero me choca que digas a Hector que esperas que le gusten a su jefa los relojes grandes,porque este tiene 38.... Pero si teniendo un Sub y sobre todo el PAm este tiene que parecerte pequeño...

Menuda colección te estás haciendo.
Un envidioso pero afectuoso saludo.
Javier.
 
  • #53
Increible Ne-no, muy bonito, no es mi estilo pero no se puede negar que es precioso, seguro que en tu muñeca debe quedar de lujo.

Un dia nos tienes que poner una foto de todos tus relojes, mas que nada para que a mi me de un ataque de envidia ............... sana ;-)

Se me olvidaba, felicidades por tu nuevo reloj :)


Saludos.
 
  • #54
Muy bonito,sencillo y elegante.
Pero me choca que digas a Hector que esperas que le gusten a su jefa los relojes grandes,porque este tiene 38.... Pero si teniendo un Sub y sobre todo el PAm este tiene que parecerte pequeño...

Menuda colección te estás haciendo.
Un envidioso pero afectuoso saludo.
Javier.


No te creas Javier....que este es todo esfera, y logicamente se ve mas grande ;-)
 
  • #55
Hija mia.....

lostimage.jpg



Has pecado si........, pero la cri es dura.......... y es precioso ese IWC.

Te perdonamos, te perdonamos..... :D :D :D


Enhorabuena!!!
 
  • #56
Cual esperas?? Este??

Este que me pones lo veo demasíado complicado, me gustan las esferas más limpias.:D :D :D :-P

Este es el que me trae a mal traer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
Felicidades por la nueva adquisición, a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #58
Felicidades, que lo disfrutes.

Un Saludo.
 
  • #59
y yo que creia que las mujeres se resistian mas al pecado(CRI)? me equivoque, todos somos iguales
 
  • #60
Chica, estrenas relojes como mi mujer

zapatos.....

Muy bonito. Tienes criterio y seguro que te ves bien con él.

saludos
 
  • #61
zapatos.....

Muy bonito. Tienes criterio y seguro que te ves bien con él.

saludos

Jajajajajajjaja....cierto!!!

Pero este tocaba en Enero, que tengo un motivo para celebrar, y que mejor manera de celebrar algo que un reloj??

Solo se adelanto......;-)
 
  • #62
Este que me pones lo veo demasíado complicado, me gustan las esferas más limpias.:D :D :D :-P

Este es el que me trae a mal traer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso!!!! Y cierto.....esfera limpisima y ninguna complicación;-)
 
  • #63
Enhorabuena, Montse. El Portofino es una maravilla, y gana muchísimo en vivo. Lo tengo en mente como regalo de cumple para mi santa. :)
 
  • #64
lostimage.jpg



Has pecado si........, pero la cri es dura.......... y es precioso ese IWC.

Te perdonamos, te perdonamos..... :D :D :D


Enhorabuena!!!


Que susto!!!!8o Menuda cara tiene el Apeles aqui!!! :-P
 
  • #66
Sobrio. Elegancia de líneas. Limpieza de esfera. Precioso! Que lo disfrutes, ne-no. Saludos
 
  • #67
Que elegancia de reloj te has comprado ne-no, maravilloso, un clasico para no cansarte de el.
Disfrutalo muchos años con salud, ahhh y no abandones los otros que tienes una coleccion de relojes de CATEGORIA.
Si si...Bonito, bonito
 
  • #68
Que elegancia de reloj te has comprado ne-no, maravilloso, un clasico para no cansarte de el.
Disfrutalo muchos años con salud, ahhh y no abandones los otros que tienes una coleccion de relojes de CATEGORIA.
Si si...Bonito, bonito

Tranquilo, no abandono ninguno de mis niños.....faltaria mas!!!! ;-)
 
  • #69
Bueno, peoreeeeeeeeeeeeeeeees... depende, depende :huh:

Teneis más y mejor criterio, más fuerza de voluntad para controlar ataques impulsivos, os asegurais más de no meter la "gamba"... ;-)

Hablo en general ¿eh?, que tambien habrá algún hombre que lo haga ¿no? :huh:

Eeeeeeeh ¿Algún hombre con un poquito de cabezaaaaaa? 8o

Bueno alguno habrá, igual ahora mismo no está conectado :-(

P. D. Enhorabuena ne-no. A disfrutarlo como tú y "él" os mereceis. Al final, en enero, caerá otro :D
 
  • #70
ENHORABUENA,precioso IWC el otro dia que estuve en SUAREZ lo tuve puesto porque a mi hermano le gusta mucho esta preciosidad

Si puede ser me puedes decir precios por privado le interesa comprarlo

Un saludo JOAN
 
  • #71
Es que

Menuda cara tiene el Apeles aqui

es la cara que tengo. Es que soy el Apeles. Luciano es el Nick para despistar :-P :-P

Saludos,
Apeles :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie