sacane1
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Hola :
Mira aquí :
, por si te lias , te pongo también la parte del buscador de piezas de cyma :
mete el modelo y la pieza y buscar y te dirá si la tienen .
saludos
Vaya suerte que has tenido!Yo también creo que es el Cyma 516K (Cymaflex) según la foto, por dos razones 17 rubies en vez de 15 y si te fijas en la longitud que tiene la raqueta, es muy cortita, lo que indica que tiene espiral con terminación tipo Breguet. Todo ello apunta a que es el calibre antedicho.
Os pongo una foto de un Cyma 516K (Cymaflex), vivito y coleando que saque ayer del taller, le han sustituido el volante completo. Me ha dicho el relojero que he tenido mucha suerte.
Hola, creo que era el volante completo (lo volvere a preguntar al relojero).Hola,
Mirando en mis fornituras he encontrado un eje de volante del Cyma cal.586. Aunque si no se trata del 586 (que por la foto pienso que si es) quizás se puede adaptar un eje en el torno.
Tengo varias dudas:
¿Se trata solo del eje de volante, o necesita el volante completo porque la llanta, espiral, ó platillo se encuentre en mal estado?
En la foto observo que el puente del ancora aparece dorado, cuando ese movimiento es plateado.
¿Acaso lo han limado para que la llanta no roce con el puente del ancora?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛> </o😛>
Sería cuestión de echarle un vistazo….
<o😛> </o😛>
Si tienes algún familiar en Málaga o pasas por aquí alguna vez , envíame un mail y vemos tu reloj en mi taller tu relojería.
<o😛> </o😛>
Un Saludo
Pongo fotos del estado actual.
Debajo del volante pone REF. 786 K, aunque no estoy al 100% seguro porque el volante lo tapa y no se puede leer bien.
Y parece que a la pieza que hay bajo el volante (ancora?) le falta un tornillo.
El relojero me ha dicho que hay que cambiar el volante completo.
Un saludo.
Así es, se trata del calibre 786, un calibre de 17"
no le vale el volante del 686. Sigo buscando y hasta hoy no he encontrado nada. Ya te hable de la necesidad de poner volante completo para dejarlo en perfectas condiciones, el puente de ancora ha sido tocado y el volante, el espiral no esta en condiciones.
Si buscas por internet, hazlo buscando relojes de bolsillo. Este calibre se montaba en bolsillo.
Saludos.
Querido Pedro, como siempre tienes razón, no me había fijado que el calibre de Sacane1 (Ref: 786), presenta el puente de rodaje partido a diferencia del mío (Ref: 586k) que presenta un puente de rodaje único que cubre los tres ejes. En el caso de Sacane1 existe un puente único para la rueda de escape. Viendo y aprendiendo gracias.