• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de un volante Oris 451 y una tija de Slava 2427

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, agradecería si alguien me los puede suministrar vía correo previo pago por bizum (o el que os vaya mejor) Gracias.

-volante Oris 451(calibre de los 50's)
-tija slava 2427 (automático, doble fechador)

Screenshot_2024-09-05-01-10-36-266-edit_org.mozilla.firefox.webp

Última edición:
La tienes en Cousins por 5,95 libras. No parece una pieza fácil de conseguir

Screenshot_20240907-154524.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo
La tienes en Cousins por 5,95 libras. No parece una pieza fácil de conseguir

Ver el archivos adjunto 2904860
Hola de nuevo, ¿no sabrás por casualidad si existe correspondencia de esta tija con la de algún movimiento ETA? Tengo una tija de slava pero partida. ¿Qué medidas debo tomar de ella, y pasar a pulgadas si no me equivoco, para encontrar una homóloga? Por el de mismo dinero podría comprar varias en Aliexpress... ¿Y un elongador de tija, funcionaría?

Última edición:
Desconozco si esa tija tiene correspondencia con alguna para un ETA, tiene el código 401, quizá sea factible, pero no lo sé. Si conservas la tija rota y puedes poner un prolongador, sería la solución más rápida. En caso contrario, yo tomaría las mejores fotos posibles con medidas y consultaría a alguna tienda decente de fornituras. Es muy posible que puedan ayudarte.

• Me gusta
¿Nadie ha dicho aún que esté movimiento tiene dos barriles?

• Me gusta
¿Nadie ha dicho aún que esté movimiento tiene dos barriles?

Atrás
Arriba Pie