• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivarium

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Me ha sorprendido gratamente,
Agobiante y claustrofóbica, con su punto de miedo.

 
La vi el otro día y la verdad que impacta mucho, menuda odisea pasa la parejita.

Cuando intentan salir de la urbanización y no pueden ( por muchas vueltas que den ) ya te quedas a verla, porque te engancha.

La película te atrapa desde el primer minuto, con escenas de agobio y mucho pánico.

Recomendable 100 % :ok::
 
Yo agradezco infinitamente a las series y películas en general que tengan a esos guionistas controlados y trabajando en entornos cerrados. ¿Os imagináis a todos esos psicópatas libres por ahí? Porque, de verdad, la mayoría de las serie acaban girando en torno a gente con muchos problemas mentales, que son los personajes que describen los guionistas.... ergo....
 
Estupenda película de terror y ciencia ficción.

Y es que lo cotidiano, la rutina, tus aspiraciones materiales y laborales en la vida, el amor a tu pareja y el deseo de tu propia descendencia... es el auténtico terror para cualquiera con dos dedos de frente.
 
A mi también me gusto bastante, me gusta mucho esta temática donde interviene poca gente y crea esa atmósfera de agobio. Si sabéis alguna mas de este tipo...
La saga Cube es cojonuda también.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tendré que verla, ahora donde, tengo hbo ,netflix y demás cadenas publicas. Me gusta la opinión de la prensa que dice cosas como, la primera película del confinamiento antes del confinamiento, muy actual. también, como el dulce hogar se puede transformar en una pesadilla, no me extraña en este tipo de mega urbanizaciones muy americanas y con todas las casas iguales, y sin un puto barrrrr.
 
Yo agradezco infinitamente a las series y películas en general que tengan a esos guionistas controlados y trabajando en entornos cerrados. ¿Os imagináis a todos esos psicópatas libres por ahí? Porque, de verdad, la mayoría de las serie acaban girando en torno a gente con muchos problemas mentales, que son los personajes que describen los guionistas.... ergo....

Bueno, es que de la misma manera que hay mucha gente con problemas físicos, hay mucha gente con problemas mentales. Afortunadamente no todos son graves ni conllevan que esas personas sean peligrosas para los demás. Pero haberlos haylos.

Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie