• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vista Star Warras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero eso si, que salen negros, chinas, muchisimas tias en todos los puestos, tanto de poder como luchando y es todo super progre.
[/SPOILER]

Eso le jode a mucha gente si, será que en la Galaxia todos deben ser hombres occidentales blanquitos... pero que exista Yoda o Chewbacca les parece de lo más normal

pd: y ojo spoiler

los libros estsn en un cajon del Halcon Milenario

Última edición:
Pues a mi me ha gustado... no es que sea para echar cohetes pero es entretenida. Me considero muy fan de la saga desde que de muy pequeño me llevaron al estreno del Episodio IV... así que considero que se de lo que hablo.

Indudablemente si vas a verla esperando un peliculón y eres de los que te fijas en todo para criticar negativamente hasta el último detalle sacando punta al lápiz mejor no vayas a verla... pero si quieres entretenimiento con una nueva peli del universo star wars merece la pena.

De las películas de la factoría Disney la considero mejor que el episodio VII pero sin llegar a Rogue One (para mi una grata sorpresa considerándola como episodio 3.5).

Por supuesto tiene sus fallos, pero ya era hora de terminar con lo 'viejo' dando paso a nuevas generaciones con nuevos puntos de vista.

Ciertos gags de humor podían habérselos ahorrados... pero he de reconocer que con algunos me reí bastante.

En fin; que mejor ir a verla sin montarse grandes expectativas y estando mas atentos de disfrutar una tarde de cine aunque en mi caso fue madrugada por ir a verla a las 12 de la noche del jueves pasado en la primera función del estreno.

Un saludo

Pues a mi me ha gustado... no es que sea para echar cohetes pero es entretenida. Me considero muy fan de la saga desde que de muy pequeño me llevaron al estreno del Episodio IV... así que considero que se de lo que hablo.

Indudablemente si vas a verla esperando un peliculón y eres de los que te fijas en todo para criticar negativamente hasta el último detalle sacando punta al lápiz mejor no vayas a verla... pero si quieres entretenimiento con una nueva peli del universo star wars merece la pena.

De las películas de la factoría Disney la considero mejor que el episodio VII pero sin llegar a Rogue One (para mi una grata sorpresa considerándola como episodio 3.5).

Por supuesto tiene sus fallos, pero ya era hora de terminar con lo 'viejo' dando paso a nuevas generaciones con nuevos puntos de vista.

Ciertos gags de humor podían habérselos ahorrados... pero he de reconocer que con algunos me reí bastante.

En fin; que mejor ir a verla sin montarse grandes expectativas y estando mas atentos de disfrutar una tarde de cine aunque en mi caso fue madrugada por ir a verla a las 12 de la noche del jueves pasado en la primera función del estreno.

Un saludo

También la vi ayer y comparto tu opinión, lo que mas me chirrío fue el tema que comentas del humor, quizá se pasaron un poco, pero en general bien

Bueno, aun como friki confeso creo que han sabido equilibrar un trabajo que conjuga -con lo enormemente difícil que es- lo novedoso con cierto sentido de la fidelidad, de lo rentable, de lo mítico, y del hilo interno del relato a pesar del cambio de director. Quizás el humor chirría, pero le (me) chirría seguramente al purista ortodoxo, y esta franquicia se caracteriza por tener fuertes cambios de tono dentro de todas sus trilogías (hace siglos Lucas se disculpó mil veces por el rollo oscuro que tenia el episodio V, que fué atacado por la crítica en su estreno, y sin embargo hoy nos parece la mejor).
Disney va a sacar una peli del universo SW cada año hasta 2025, así que los fieles tendremos material con el que tratar nuestra resistencia al cambio...
La más larga de toda la saga, y mi hija y sobrinos (entre 5-9 años) estuvieron ojipláticos las dos horas y media. Eso creo yo que significa (y significará) muchas cosas.

Que la fuerza os acompañe!

LA He visto esta noche. Efectivamente, bastante mala y ver a luke skywalker ordeñar 4 tetas de un bicho para sacar leche y darle un trago es para mear y no echar gota.

Laura Dern salva un rato la pelicula

En la próxima deberia salir Mickey visto lo visto.
No me pareció mala, sino lo siguiente.

Mejor que la primera pero muy regulera. Mucha pasta y poca alma.

A mi hijo de nueve años le ha encantado.

Me quedo con las tres primeras de toda la vida... las que marcaron una época... esto ya se pasa... va ser un folletín o telenovela tipo pasión de gavilanes o flacon crest con cientos de capítulos.... La cosa ya se ha estirado demasiado.. el propio Mark Hamill si leeis entre lineas ni siquiera esta convencido del contenido de su personaje... y lo argumenta muy bien...

Y bueno yo solo con que resuciten a gente que no está... ya me da grima..

Saludos

La primera hora y media para retirar. Larga larga larga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie