Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, haciendo uso de mi derecho a cogérmela con papel de fumar os comunico que el término "género" no se puede usar de esta manera. "Violencia de género" significa, entre otras cosas, algo así como que las palabras se dieran de hostias, el "lo" acuchillando al "el", el sustantivo "perro" disparando al sustantivo "perra", el adjetivo "fea" quemando el rabito de la e al adjetivo "feo" y cosas así, situación que convendreis conmigo que es harto imposible.
Los políticos aparte del país se están cargando el idioma (con la inestimable ayuda de los periodistas y periodistos).
GÉNERO según la RAE.
Por cierto, vaya putada lo que le hizo la rusa al ruso ¿no?.
Sobre esto, a ver, dosis de incorrección política:
Es totalmente inconstitucional que si una mujer agrede a un hombre le pongan de pena X y si un hombre agrede a una mujer le pongan X+1 por el mismo acto. Es una discriminación por razón de sexo prohibida por la Constitución. Sin embargo, a fuer de ser "progre", ahí tenemos la ley en estos términos.
En la práctica forense se dan también vergonzosas situaciones, y esto también es políticamente incorrecto decirlo y queda fatal, pero ocurre: .
Es una de las tantas servidumbres que tenemos que pagar para pasar por un país abierto, progresista, que respira libertad por sus poros, aunque, como en estas situaciones, haya que secuestrar la de unos para ampliar la de otros.
Ah, lo de la mujer al pobre hombre éste, una putada en toda regla. En España no sería "violencia de género", por cierto.
Es totalmente inconstitucional que si una mujer agrede a un hombre le pongan de pena X y si un hombre agrede a una mujer le pongan X+1 por el mismo acto. Es una discriminación por razón de sexo prohibida por la Constitución. Sin embargo, a fuer de ser "progre", ahí tenemos la ley en estos términos.
En mis oposiciones consiguieron plaza tres minusválidos. La primera quedó en el puesto 146, el segundo en el 165 y el tercero en el 407. El que escribe esto quedó en el 74 y está de interino (sin plaza, a la espera de que en las próximas oposiciones no le de por pillar una gripe el día del examen y ... a la puta calle).
Eso sin contar que, según la minusvalía que tengan, es totalmente imposible que puedan acceder a ciertos lugares a los que hay que hacerlo para realizar el trabajo.
Esto, aparte de inconstitucional, es un engaño para los dosmil y pico opositores que se presentaron y para el contribuyente;. Se paga a personas que:
1)Estan peor preparadas a priori.
2)Es posible que no puedan realizar correctamente su trabajo (repito, según la minusvalía que tengan que no lo sé).
Creo que esto se denomina "discriminación positiva". Y yo me acuerdo frecuentemente del maldito xxxxx que la inventó. Y de sus ancestros.
...buah, voy a la psiquiatra de guardia, que está aun más buena...
En la práctica forense se dan también vergonzosas situaciones, y esto también es políticamente incorrecto decirlo y queda fatal, pero ocurre: si yo le pego a mi mujer con la plancha en la cabeza, esta noche mismo duermo en el "calabozo". Si mi mujer me pega a mí con la plancha en la cabeza, su señoría la llama a declarar mañana. Esto pasa, al menos, en la zona donde me muevo.
Es una de las tantas servidumbres que tenemos que pagar para pasar por un país abierto, progresista, que respira libertad por sus poros, aunque, como en estas situaciones, haya que secuestrar la de unos para ampliar la de otros.
Ah, lo de la mujer al pobre hombre éste, una putada en toda regla. En España no sería "violencia de género", por cierto.
De todas formas, no hace falta violencia: en el caso de separación matrimonial, en la que se encuentran algunos amigos, el criterio de la justicia es terrorífico contra el marido, y de paso contra los intereses objetivos de los hijos...
Un saludo
Bueno, haciendo uso de mi derecho a cogérmela con papel de fumar os comunico que el término "género" no se puede usar de esta manera. "Violencia de género" significa, entre otras cosas, algo así como que las palabras se dieran de hostias, el "lo" acuchillando al "el", el sustantivo "perro" disparando al sustantivo "perra", el adjetivo "fea" quemando el rabito de la e al adjetivo "feo" y cosas así, situación que convendreis conmigo que es harto imposible.
Los políticos aparte del país se están cargando el idioma (con la inestimable ayuda de los periodistas y periodistos).
GÉNERO según la RAE.
Por cierto, vaya putada lo que le hizo la rusa al ruso ¿no?.
En la práctica forense se dan también vergonzosas situaciones, y esto también es políticamente incorrecto decirlo y queda fatal, pero ocurre: si yo le pego a mi mujer con la plancha en la cabeza, esta noche mismo duermo en el "calabozo". Si mi mujer me pega a mí con la plancha en la cabeza, su señoría la llama a declarar mañana. Esto pasa, al menos, en la zona donde me muevo.
Nada es perfecto en esta vida. También creo que en este sentido estamos los hombres desfavorecidos.
Prefiero un país abierto, progresista a uno fundamentalista, machista...etc.
Y si esto es ser progre pues no se seré progre.
Pues mira,yo como sé que nunca voy a pegar a mi mujer,pero como también sé que ante una posible separación podría ser víctima de falsas denuncias por malos tratos-cosa que está a la orden del día y que algunos abogados sinvegüenzas aconsejan a las esposas- ya no sé qué país prefiero.
Pues para mi, el que le haga daño a otra persona, no tiene nombre...
El genero no importa.