• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia, miercoles 11 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con uno que creo está escandalosamente bien restaurado. Se agradece el fresco para poder volver a llevar cuero en la muñeca.

Screenshot_20240911_170609_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Speedhawk, AbderramanII y 16 más
Eskerrik asko Txema por la apertura con ese bonito Thermi, preciosos los que le siguen como siempre.

Hoy saco mi mejor reloj. Feliz día!

1000056408.webp
1000056395.webp

1000056381.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp, Speedhawk y 15 más
Con uno que creo está escandalosamente bien restaurado. Se agradece el fresco para poder volver a llevar cuero en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2907354

Lo único que te puede hacer pensar que esté restaurado es la falta de los índices de minutos, por lo demás es perfecto, y en muy pocas restauraciones se vuelven a poner los puntos luminiscentes. A mí desde luego, no me importaría en lo más mínimo, es un reloj precioso, esté restaurado o no.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, jorgehernando y 4 más
Lo único que te puede hacer pensar que esté restaurado es la falta de los índices de minutos, por lo demás es perfecto, y en muy pocas restauraciones se vuelven a poner los puntos luminiscentes. A mí desde luego, no me importaría en lo más mínimo, es un reloj precioso, esté restaurado o no.
Sé que está restaurada porque el vendedor era honesto y me hice con él porque aparte, también traía una esfera original sin restaurar y con una patina espectacular, de esas que le gustan tanto a Manolo. Quien hiciera esta restauración, me parece que la ha hecho magníficamente y ojalá quedasen todas así. Se ve que además, quien la encargase en su momento, quería hacerlo bien, porque cada línea de texto tiene su propia fuente, está magníficamente centrada y como extra, no fue un carnicero y dejó las manecillas con su lumen original en tono calabaza ::dnz::

Edit:
La original

20230928_163359.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, Gastonet y 7 más
Otro seiko para hoy. Saludos.
IMG_7206.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, PIPO357, Ferion y 14 más
Un “Ojos cuadrados” para hoy (y ayer). En un rato me doy el atracón relojeril
IMG_1197.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, PIPO357, Ferion y 14 más
Gracias Txema por el arranque con ese guapo Thermi :clap:

Me he despistado a lo largo del día, en un rato disfruto del resto.

Hoy ha salido el mismo, pero vestido de recuqui pastel

1000041178.webp

1000041167.webp

Espero que haya sido un buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zappp, PIPO357 y 13 más
Sé que está restaurada porque el vendedor era honesto y me hice con él porque aparte, también traía una esfera original sin restaurar y con una patina espectacular, de esas que le gustan tanto a Manolo. Quien hiciera esta restauración, me parece que la ha hecho magníficamente y ojalá quedasen todas así. Se ve que además, quien la encargase en su momento, quería hacerlo bien, porque cada línea de texto tiene su propia fuente, está magníficamente centrada y como extra, no fue un carnicero y dejó las manecillas con su lumen original en tono calabaza ::dnz::

Edit:
La original

Ver el archivos adjunto 2907451
A mí me costaría ver que esa esfera negra está restaurada y si no me dicen nada la daría por buena. Me encantan los Multifort, he estado a punto de disparar en más de una ocasión sobre algunos.

Me gusta el hilo que hace saltar los contadores Geiger. Estoy esperando desenterrar del sarcófago de Chernobil un Cyma que se demora en el viaje para estrenarme🥸🥸🥸

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Gastonet y 4 más
A mí me costaría ver que esa esfera negra está restaurada y si no me dicen nada la daría por buena. Me encantan los Multifort, he estado a punto de disparar en más de una ocasión sobre algunos.

Me gusta el hilo que hace saltar los contadores Geiger. Estoy esperando desenterrar del sarcófago de Chernobil un Cyma que se demora en el viaje para estrenarme🥸🥸🥸
Deseando verlo Jorge. La verdad es que no pensaba que el hilo fuese a ser tan popular.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 1 persona más
Hoy tarde con este aparato

IMG_20240911_215009.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 8 más

Edit:
La original

Ver el archivos adjunto 2907451
Ostras. Me encanta el negro, desde luego es una restauración de categoría y llevarlo en la muñeca debe ser una gozada. Pero este otro dial me parece precioso también, a su manera, espectacular. Qué suerte contar con ambos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 2 más
Ostras. Me encanta el negro, desde luego es una restauración de categoría y llevarlo en la muñeca debe ser una gozada. Pero este otro dial me parece precioso también, a su manera, espectacular. Qué suerte contar con ambos.
De momento me da demasiado miedo cambiarla porque ya he rayado una... Pero la correa se la compré con la naranja en mente. Me gustaba como se veía en mi cabeza la correa gris con la esfera naranja.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie