M
MJosue
Novat@
Sin verificar
Hola, antes que nada agradecerles de antemano por su ayuda. Hace un tiempo mi reloj automático Fossil ME3055 dejo de andar, revisando un poco mas pude notar que el reloj funciona bien en horizontal, ya sea cara arriba o abajo, pero al ponerlo vertical ya el volante empieza a ir mas lento hasta detenerse a los pocos segundos. Soy electrónico así que cuento con unas cuentas herramientas, entre ellas un microscopio, por lo que les dejo un video del volante. Aclaro que el video esta a un velocidad mas rápida que la original, por lo que parece que tomo el reloj con violencia. Pude notar un leve falso al tomar el volante con las pinzas, pero no cuento con la experiencia como para determinar si esta despivotado, tal vez algún maestro me pudiera iluminar un poco con su experiencia. Se que es un reloj lejos de las reliquias y calidad de las maquinas que suelen subir, pero tiene un gran valor sentimental para mi. También si me pudieran orientar sobre algún sitio en línea para compra de repuestos de este reloj por si toca comprar alguna pieza.