• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y demás, Martes 14 de Enero.

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy arrancamos con un Zenith calibre IMG_20200114_060218.jpgIMG_20200114_060209.jpgIMG_20200114_060222.jpg2522P que espero que os guste tanto como a mí.
 
Última edición:
A los god morni JON y próxim@s asistent@s y oteador@s en general y coronel. Gracias por la apertura con ese impoluto reloj!!! Acompaño esta mañana con este ancora que compre junto con el exactus de ayer( no fue 2x1, Jejejeje ). Veamos que maravillas asisten hoy al sótano.
Feliz martes y saludos relojeros::bye::EB2DF993-63C5-4C18-9B72-BBE068A335B5.jpg8A3AD12E-4884-454E-9677-D402B094E91A.jpg
 
Gracias compañero por la apertura. Seguiremos con el Tudor Oyster.


20200114_002219.jpg
 
Buenos días!!!

Gracias Jon por abrir el hilo con ese bonito Zenith!!

Hoy con un Omega, me voy corriendo que ya llego tarde!!

lostimage.jpg
 
Egun on a tod@s que bonitos los dos que me preceden. Para hoy. Gracias Jon por ese Zenith. Y Clopidogrel, ese Ancora es muy, muy bonito. Se me han colao Andrea y Javi, mientras escribía.
005.jpg
 
Última edición:
Buenos días!!!

Gracias Jon por abrir el hilo con ese bonito Zenith!!

Hoy con un Omega, me voy corriendo que ya llego tarde!!

lostimage.jpg

Un truco para no llegar tarde que no sabe nadie??? Adelántate el reloj y sal antes!!!! Ssssshhhhhhhh, secreto!!!!:cool1:
 
Egun on a tod@s que bonitos los dos que me preceden. Para hoy. Gracias Jon por ese Zenith. Y Clopidogrel, ese Ancora es muy, muy bonito. Se me han colao Andrea y Javi, mientras escribía.Ver el archivos adjunto 771381

Gracias Txema. Vuestros halagos me incitan y denotan que a veces hago algunas cosas bien. Con permiso voy a colgar una foto con otra luz y una del calibre. Me encandilaron los dos, desde luego, y tienen un muy buen tamaño para la época, 39 el ancora y 40 el exactus. Saludos cordiales475B5ABB-171D-468F-B4DA-A98F71A8C9F1.jpgE36D6F82-E838-4C2E-83BE-9D7CF8141A07.jpg
 
Yo hoy este Enicar Star Jewels Ocean pearl. Es de los que ve poco la luz.
Calibre manofactura.... De cuando Enicar era Enicar....
Saludos.
244c86675d6b32fe40c4433fb81f3b0e.jpg
93c2b6ed5ea6e46d16ef6a5e1c9074ff.jpg
994741fddb57b8f89dc3b02804c8f797.jpg
 
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!
Vaya piezas para ser martes,que maravillas!!!
Hoy paso rápido y subo otro tocho!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!
 
  • #10
Venga vamos. Un Omega con esfera original, lo siento, tendré que poner remedio y darle una repintada para que quede más precioso...

IMG_20200114_082822.jpg
 
  • #12
Un truco para no llegar tarde que no sabe nadie??? Adelántate el reloj y sal antes!!!! Ssssshhhhhhhh, secreto!!!!:cool1:

He estado más de veinte años con el reloj adelantado diez minutos y llegó a cambiarme la lectura de la hora. De hecho casi diez años después de volver a la normalidad todavía digo la hora mal a veces.
 
  • #13
Este gélido martes en compañia de un clásico 30L

30l guiulloche.jpg

Que tengan una buena jornada
 
  • #15
Última edición:
  • #16
Hola amigos¡¡¡
Quehaceres profesionales/familiares me han tenido ocupado y apartado de este rincón durante el último mes ... También ha contribuido a mi alejamiento la escasez de piezas, que viene siendo endémica, en mi caladero habitual que, como muchos sabéis es el Rastro de Madrid.
No obstante, el domingo pasado logré abatir una pieza de cierto mérito: un Seiko 3823-7010 Quartz de finales de 1971. Corresponde a la primera hornada de los relojes de cuarzo de Seiko.
El calibre 3823 fue el sucesor del calibre 35 que montó el Seiko Astron de 1969, y es el que dio inicio a una producción en serie de los movimientos de cuarzo.
A pesar de su apariencia sencilla, fue un reloj extraordinariamente caro. Fijaos, aparece en el catálogo de Seiko de 1972 con un precio de 135.000 Yenes, cuando los Grand Seiko VFA (lo más de lo más) tenían un precio de 100.000 Yenes, los Grand Seiko superior: 53.000 Yenes y finalmente los Grand Seiko Hi-Beat 48.000.
Lo que son las cosas ... ha terminado sus días en un rastro, sin que su vendedor viera en él otra cosa que un simple reloj de cuarzo .... :(; yo, como comprenderéis me resistí a sacarle de su error :flirt:
El cristal llevaba recubrimiento antirreflejos en ambas caras y su parte externa se ha visto enormemente perjudicada ... Pero me gusta así.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6667.jpg
    IMG_6667.jpg
    66,3 KB · Visitas: 40
  • IMG_6670.jpg
    IMG_6670.jpg
    83,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_6671.jpg
    IMG_6671.jpg
    77,7 KB · Visitas: 34
  • #17
Buenos días a tod@si, gracias Jon Karlos por abrir el hilo, precioso Zenith. Menudas maravillas hay hoy en el hilo, no sabría a cual más me gusta ese Ancora de clopidogrel, Tutor, Omega, Cliper, Enicar, y ese Lo gines en estado nos, yo hoy con esteCamy Geneve.jpg

Espero que sea del agrado.
 
  • #18
Gracias Jon por abrir con ese precioso Zenith, tuve uno igual y siempre me arrepiento de haberle cambiado ::cry::
Estupendos todos, incluso el Omega de Ger con esa esfera sin restaurar :dribble:Que escándalo :clap:
Cosmic también sin restaurar...

IMG_20200114_094847.jpg


¡Feliz día!
 
  • #19
Por Dios....... Que cosa más bonita.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Venga vamos. Un Omega con esfera original, lo siento, tendré que poner remedio y darle una repintada para que quede más precioso...

Ver el archivos adjunto 771391

Tú puedes, y debes, hacer con tus relojes lo que sea tu gusto; que para eso los puedes "sedar" y que se queden como están ad infinitum, sin sufrir ni padecer. Y nosotros que los veamos.
 
  • #22
Hola amigos¡¡¡
Quehaceres profesionales/familiares me han tenido ocupado y apartado de este rincón durante el último mes ... También ha contribuido a mi alejamiento la escasez de piezas, que viene siendo endémica, en mi caladero habitual que, como muchos sabéis es el Rastro de Madrid.
No obstante, el domingo pasado logré abatir una pieza de cierto mérito: un Seiko 3823-7010 Quartz de finales de 1971. Corresponde a la primera hornada de los relojes de cuarzo de Seiko.
El calibre 3823 fue el sucesor del calibre 35 que montó el Seiko Astron de 1969, y es el que dio inicio a una producción en serie de los movimientos de cuarzo.
A pesar de su apariencia sencilla, fue un reloj extraordinariamente caro. Fijaos, aparece en el catálogo de Seiko de 1972 con un precio de 135.000 Yenes, cuando los Grand Seiko VFA (lo más de lo más) tenían un precio de 100.000 Yenes, los Grand Seiko superior: 53.000 Yenes y finalmente los Grand Seiko Hi-Beat 48.000.
Lo que son las cosas ... ha terminado sus días en un rastro, sin que su vendedor viera en él otra cosa que un simple reloj de cuarzo .... :(; yo, como comprenderéis me resistí a sacarle de su error :flirt:
El cristal llevaba recubrimiento antirreflejos en ambas caras y su parte externa se ha visto enormemente perjudicada ... Pero me gusta así.

Muy interesante, y qué precios, esa época de Seiko ...
 
  • #23
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!
Vaya piezas para ser martes,que maravillas!!!
Hoy paso rápido y subo otro tocho!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Cobete de los buenos!!! tiene un noseque que queseyo que me tiene enamorao!!!:clap:
 
  • #24
¡Buenos días a todos!

Yo voy a cambiar la tendencia y me pongo uno restaurado por alguien antes que yo. Supongo que debería tener ya la cara muy depauperada cuando decidió mandarlo a repintar y el repintador decidió que las rayas no se paran donde deben sino donde a él le de la gana. Como eso suele pasar es mejor decidir que, con una sola viruela, no se manda a repintar como ya está pensando hacer Germanio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Yo que lo creía de fuertes convicciones y ahora veo que se deja convencer a la primera, je,je,je.

P1120097.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #25
Buenos días,

Hoy un 344.

3A4354AD-DB27-4D62-92AB-F918216A94DA.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie