Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!!!
Gracias Jon por abrir el hilo con ese bonito Zenith!!
Hoy con un Omega, me voy corriendo que ya llego tarde!!
Egun on a tod@s que bonitos los dos que me preceden. Para hoy. Gracias Jon por ese Zenith. Y Clopidogrel, ese Ancora es muy, muy bonito. Se me han colao Andrea y Javi, mientras escribía.Ver el archivos adjunto 771381
Venga vamos. Un Omega con esfera original, lo siento, tendré que poner remedio y darle una repintada para que quede más precioso...
Ver el archivos adjunto 771391
Un truco para no llegar tarde que no sabe nadie??? Adelántate el reloj y sal antes!!!! Ssssshhhhhhhh, secreto!!!!
Este gélido martes en compañia de un clásico 30L
Ver el archivos adjunto 771396
Que tengan una buena jornada
Venga vamos. Un Omega con esfera original, lo siento, tendré que poner remedio y darle una repintada para que quede más precioso...
Hola amigos¡¡¡
Quehaceres profesionales/familiares me han tenido ocupado y apartado de este rincón durante el último mes ... También ha contribuido a mi alejamiento la escasez de piezas, que viene siendo endémica, en mi caladero habitual que, como muchos sabéis es el Rastro de Madrid.
No obstante, el domingo pasado logré abatir una pieza de cierto mérito: un Seiko 3823-7010 Quartz de finales de 1971. Corresponde a la primera hornada de los relojes de cuarzo de Seiko.
El calibre 3823 fue el sucesor del calibre 35 que montó el Seiko Astron de 1969, y es el que dio inicio a una producción en serie de los movimientos de cuarzo.
A pesar de su apariencia sencilla, fue un reloj extraordinariamente caro. Fijaos, aparece en el catálogo de Seiko de 1972 con un precio de 135.000 Yenes, cuando los Grand Seiko VFA (lo más de lo más) tenían un precio de 100.000 Yenes, los Grand Seiko superior: 53.000 Yenes y finalmente los Grand Seiko Hi-Beat 48.000.
Lo que son las cosas ... ha terminado sus días en un rastro, sin que su vendedor viera en él otra cosa que un simple reloj de cuarzo .... ; yo, como comprenderéis me resistí a sacarle de su error
El cristal llevaba recubrimiento antirreflejos en ambas caras y su parte externa se ha visto enormemente perjudicada ... Pero me gusta así.
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!
Vaya piezas para ser martes,que maravillas!!!
Hoy paso rápido y subo otro tocho!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!