Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto del "nuevo" MovadoBuenos días,gracias Rosa por abrir la persiana.Participo con mi "nuevo" Movado 75.Feliz viernes!!!
Ver el archivos adjunto 671119
Preciosos los dosBuenos días
![]()
Precioso Dogma, me encanta la esfera con romanos y segundos centralesFeliz día de la mujer a todas las compis, para hoy este que me llegó ayer.
Ver el archivos adjunto 671124
Precioso TissotGracias Canta por la apertura con esa preciosa foto de amistad y lucha.
Otro cal. 75, en este caso de Tissot.
Ver el archivos adjunto 671125
Gracias reina por encargarte de la apertura del hilo hoy. Esa foto.... jo... qué día más bonito¡¡Quiero repetir!!
Y gracias también a los concurrentes: Me ha gustado muchísimo el Dogma de Ayuc, pero también el Tissot del murcianico, el Movado de mi paisano exiliado y las dos encantadoras piezas que muestra Sanso
Y qué decir del delicioso UG de mi paisano que no había visto
Yo llevo una pieza muy querida: elegante, bonita, discreta, fácil de llevar... Una delicia, como quien me la confió
Ver el archivos adjunto 671142
Buen viernes y feliz día para todos. Y en esta jornada que reivindica la igualdad para las mujeres, me siento muy afortunada al darme cuenta de que los hombres con los que me relaciono los tengo al lado, no enfrente![]()
Gracias por abrir el hilo con esa hermosa foto, Rosa!. Hoy vamos con este que elegí al azar...Ver el archivos adjunto 671158, Buenos días a todos!
P.D. No es un cubata lo que se ve en segundo plano, eh que os conozco. Es un te![]()
Lo sabía!, sabía que alguien iba a descubrirme!¿No es un cubata sino un cubate? ¿Así los llamáis allí en el norte? Porque a mí no me engañas...
Gracias por ese aporte sobre Vivian Maier la desconocía totalmente pero ahora me interesa su historia, buscaré más sobre su vida.Hoy, aprovechando la fecha, me apetece participar con una foto de Vivian Maier; dama misteriosa que ejerció de niñera durante más de cuarenta años, de la que nadie conocía parientes, marido, amantes, amigos ni aficiones. Ni siquiera se sabía de su afición a callejear con su cámara fotografiando todo aquello que le llamaba la atención. Nunca trató de dedicarse profesionalmente a la fotografía y la gran mayoría de sus carretes tampoco fueron revelados.
Su obra apareció casualmente en una subasta hace poco y consta de miles de fotografías.
Ver el archivos adjunto 671193
...y el reloj del día:
Ver el archivos adjunto 671192
Rafa, permíteme acompañarte y acompañaros con esta foto hecha por Vivian Maier que acabo de encontrar. Me encanta, y no solo porque lleve un reloj que casi es más grande que su brazo...Ver el archivos adjunto 671195
También la buscaré!¡¡¡Es Sue de pequeña!!!
Nah, bromas aparte, preciosa foto, igual que la que ha escogido Rafa. No conocía a su autora... Gracias
Por cierto, tampoco conocía a esta otra pionera, que otro querido amigo me ha descubierto hoy con ocasión del día:
Que bueno, Sue... reconocida por el reloj [emoji23][emoji23][emoji23]¡¡¡Es Sue de pequeña!!!
Nah, bromas aparte, preciosa foto, igual que la que ha escogido Rafa. No conocía a su autora... Gracias
Por cierto, tampoco conocía a esta otra pionera, que otro querido amigo me ha descubierto hoy con ocasión del día: