• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y Amigos. Viernes 8 Marzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Feliz día de la Mujer, que la Igualdad de Oportunidades y Derechos, sea pronto realidad...

20180816_134146-1.webp

Todos juntos, será más facil...

Buenos días,gracias Rosa por abrir la persiana.Participo con mi "nuevo" Movado 75.Feliz viernes!!!
Movado (2).webpMovado (13).webp

Buenos días
Invicta.webp

E para comemorar el día de la Mujer...
Escaravelho.webp

Escaravelho_I.webp

Feliz día de la mujer a todas las compis, para hoy este que me llegó ayer.

IMG_20190308_093838.webp

Gracias Canta por la apertura con esa preciosa foto de amistad y lucha.

Cal. 27, en este caso de Tissot.

20190308_094626.webp

Uuuuppppssss, gracias por la corrección Canta.

Última edición:
Buenos días,gracias Rosa por abrir la persiana.Participo con mi "nuevo" Movado 75.Feliz viernes!!!
Ver el archivos adjunto 671119
Bonita foto del "nuevo" Movado :ok::
Buenos días
Invicta.webp

E para comemorar el día de la Mujer...
Escaravelho.webp

Escaravelho_I.webp
Preciosos los dos :clap:

Feliz día de la mujer a todas las compis, para hoy este que me llegó ayer.

Ver el archivos adjunto 671124
Precioso Dogma, me encanta la esfera con romanos y segundos centrales :clap:Una pieza epecial.

Gracias Canta por la apertura con esa preciosa foto de amistad y lucha.

Otro cal. 75, en este caso de Tissot.

Ver el archivos adjunto 671125
Precioso Tissot :drool::dribble:
¿Calibre 75, no es un calibre 27 ?

Egun on, Buen día a tod@s las mujeres, y que sean los 364 días restantes los mismos igualitarios y de derechos que este. Yo voy con el mismo de ayer tarde.
010.webp

Gracias reina por encargarte de la apertura del hilo hoy. Esa foto.... jo... qué día más bonito :clap: ¡¡Quiero repetir!! :yhoo::

Y gracias también a los concurrentes :ok:: Me ha gustado muchísimo el Dogma de Ayuc, pero también el Tissot del murcianico, el Movado de mi paisano exiliado y las dos encantadoras piezas que muestra Sanso :clap: Y qué decir del delicioso UG de mi paisano que no había visto :drool:

Yo llevo una pieza muy querida: elegante, bonita, discreta, fácil de llevar... Una delicia, como quien me la confió :friends:

DSC01812.webp

Buen viernes y feliz día para todos. Y en esta jornada que reivindica la igualdad para las mujeres, me siento muy afortunada al darme cuenta de que los hombres con los que me relaciono los tengo al lado, no enfrente :Cheers:

Última edición:
Buen viernes. Voy con prisas a ver si llega pronto el final de día.

6664AF99-53E0-48BC-AD81-90B0DF33F259.webp

Gracias reina por encargarte de la apertura del hilo hoy. Esa foto.... jo... qué día más bonito :clap: ¡¡Quiero repetir!! :yhoo::

Y gracias también a los concurrentes :ok:: Me ha gustado muchísimo el Dogma de Ayuc, pero también el Tissot del murcianico, el Movado de mi paisano exiliado y las dos encantadoras piezas que muestra Sanso :clap: Y qué decir del delicioso UG de mi paisano que no había visto :drool:

Yo llevo una pieza muy querida: elegante, bonita, discreta, fácil de llevar... Una delicia, como quien me la confió :friends:

Ver el archivos adjunto 671142

Buen viernes y feliz día para todos. Y en esta jornada que reivindica la igualdad para las mujeres, me siento muy afortunada al darme cuenta de que los hombres con los que me relaciono los tengo al lado, no enfrente :Cheers:

Preciosa foto, exreina de las borrofotos :clap:
Perfecto resumen: al lado, nunca enfrente :clap::clap:

Gracias por abrir el hilo con esa hermosa foto, Rosa!:clap:. Hoy vamos con este que elegí al azar...IMG_20190308_083650.webp, IMG_20190308_083646.webp. Buenos días a todos!

P.D. No es un cubata lo que se ve en segundo plano, eh que os conozco. Es un te :D

Última edición:
Gracias Rosa,me alegro que te guste la foto,es mi mesa de trabajo.....de hacer chapuzas,que no soy relojero (más quisiera yo).

Buenos días amigos y amigas, acompaño con este Cimaflex. Igualdad total ya!
20190308_075456.webp
20190308_102230.webp
20190308_100141.webp

Argus, el Cyma es reguapo, el paisaje es especial y las dos preciosidades de la última foto dejan en nada lo anterior :drool:

Gracias por abrir el hilo con esa hermosa foto, Rosa!:clap:. Hoy vamos con este que elegí al azar...Ver el archivos adjunto 671158, Buenos días a todos!

P.D. No es un cubata lo que se ve en segundo plano, eh que os conozco. Es un te :D

¿No es un cubata sino un cubate? ¿Así los llamáis allí en el norte? Porque a mí no me engañas...

Hoy, aprovechando la fecha, me apetece participar con una foto de Vivian Maier; dama misteriosa que ejerció de niñera durante más de cuarenta años, de la que nadie conocía parientes, marido, amantes, amigos ni aficiones. Ni siquiera se sabía de su afición a callejear con su cámara fotografiando todo aquello que le llamaba la atención. Nunca trató de dedicarse profesionalmente a la fotografía y la gran mayoría de sus carretes tampoco fueron revelados.
Su obra apareció casualmente en una subasta hace poco y consta de miles de fotografías.

VM1955W03420-05-MC.webp

...y el reloj del día:

20190308_120120~2.webp

¿No es un cubata sino un cubate? ¿Así los llamáis allí en el norte? Porque a mí no me engañas...
Lo sabía!, sabía que alguien iba a descubrirme!:D
Hoy, aprovechando la fecha, me apetece participar con una foto de Vivian Maier; dama misteriosa que ejerció de niñera durante más de cuarenta años, de la que nadie conocía parientes, marido, amantes, amigos ni aficiones. Ni siquiera se sabía de su afición a callejear con su cámara fotografiando todo aquello que le llamaba la atención. Nunca trató de dedicarse profesionalmente a la fotografía y la gran mayoría de sus carretes tampoco fueron revelados.
Su obra apareció casualmente en una subasta hace poco y consta de miles de fotografías.

Ver el archivos adjunto 671193

...y el reloj del día:

Ver el archivos adjunto 671192
Gracias por ese aporte sobre Vivian Maier la desconocía totalmente pero ahora me interesa su historia, buscaré más sobre su vida. :ok::

Rafa, permíteme acompañarte y acompañaros con esta foto hecha por Vivian Maier que acabo de encontrar. Me encanta, y no solo porque lleve un reloj que casi es más grande que su brazo...IMG_20190308_122526.webp

Rafa, permíteme acompañarte y acompañaros con esta foto hecha por Vivian Maier que acabo de encontrar. Me encanta, y no solo porque lleve un reloj que casi es más grande que su brazo...Ver el archivos adjunto 671195

¡¡¡Es Sue de pequeña!!! :yhoo::

Nah, bromas aparte, preciosa foto, igual que la que ha escogido Rafa. No conocía a su autora... Gracias :friends:
Por cierto, tampoco conocía a esta otra pionera, que otro querido amigo me ha descubierto hoy con ocasión del día:

Nah, bromas aparte, preciosa foto, igual que la que ha escogido Rafa. No conocía a su autora... Gracias :friends:
Por cierto, tampoco conocía a esta otra pionera, que otro querido amigo me ha descubierto hoy con ocasión del día:

También la buscaré!:clap::clap:
En cuanto a la "Sue de pequeña" :laughing1::laughing1::laughing1: :clap:

Que bueno, Sue... reconocida por el reloj [emoji23][emoji23][emoji23]
También me encantó recibir el video de esa heroina luchadora, que tampoco conocia [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Otra foto de un servidor,que también ha sido fotógrafo callejero, para contrarrestar la foto de la niña triste.
29935_353139_be42a32bdd.webp

Una se despista un momento y hay que ver la que liais....
Lo primero, feliz día de la mujer, de la revindicación de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Ojalá llegue pronto un momento en el que ya no sea necesaría esta lucha.
Lo segundo, agradecer a todos los compañeros su apoyo en esta revindicación, porque crean que es necesario que mujeres y hombres tengamos las mismas opciones para ser quienes queramos ser, en libertad y sin violencia.
Lo tercero deciros que da gusto leeros :). Me acabo de ir de un grupo de relojes, en el que ya estaba harta de oir gilipolleces machistas, homófobas, clasistas y xenófobas (cierto que no todos los del grupo son así, pero sí muchos, demasiados, de los que escribían). No tengo necesidad de tener ardor de estómago en un grupo para disfrutar de una aficción. Aquí estoy en casa :)
Y lo cuarto...que viva el sentido del humor. Idoia, la madre que te parió!!! Me parto. Mira que cada vez voy usando relojes más contenidos. Cría fama.....:laughing1:
Y vamos con reloj del día foto de archivo que estoy con el móvil

Archivos adjuntos

• 20190228_102209.webp
    20190228_102209.webp
    22,8 KB · Visitas: 111
Buenas, hoy participo con mi última compra un Duward Splendid
Recién traído del relojero

Saludos
IMG_20190308_140255.webp

Buen finde y feliz día de la mujer.
lostimage.webp

Saludos.