• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y Amigos. Viernes 8 Marzo.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por abrir el hilo diario, Rosa...preciosa foto!!
Buen viernes y mejor fin de semana!!

Saludos
image.webp


image.webp
 
Se considera vintage?
Htm franken, 2,5€.
lostimage.webp
 
lostimage.webp
Trampa, es un vintage reeditado
 
Txema2... Hola...

Gracias por "Te recuerdo Amanda"... Me hizo volver a mi juventud.

Jordi Aldao
 
Hoy, aprovechando la fecha, me apetece participar con una foto de Vivian Maier; dama misteriosa que ejerció de niñera durante más de cuarenta años, de la que nadie conocía parientes, marido, amantes, amigos ni aficiones. Ni siquiera se sabía de su afición a callejear con su cámara fotografiando todo aquello que le llamaba la atención. Nunca trató de dedicarse profesionalmente a la fotografía y la gran mayoría de sus carretes tampoco fueron revelados.
Su obra apareció casualmente en una subasta hace poco y consta de miles de fotografías.

Ver el archivos adjunto 671193
...y el reloj del día:

Buenísima Vivian Maier. Gracias por recordarla...
 
¡¡¡Es Sue de pequeña!!! :yhoo::

Nah, bromas aparte, preciosa foto, igual que la que ha escogido Rafa. No conocía a su autora... Gracias :friends:
Por cierto, tampoco conocía a esta otra pionera, que otro querido amigo me ha descubierto hoy con ocasión del día:


Abde... Hola... y gracias por el enlace a Katherine Switzer...

No la conocía... Vaya coraje que tuvo y "flor de novio" que la apoyó en esos momentos.

Jordi Aldao
 
Txema2... Hola...

Gracias por "Te recuerdo Amanda"... Me hizo volver a mi juventud.

Jordi Aldao

De nada Jordi, sabes que cuando fueron a sacar la partida de Defunción De Victor Jara, descubrieron que el nombre de su madre era Amanda y el de su padre Manuel?
 
Una se despista un momento y hay que ver la que liais....
Lo primero, feliz día de la mujer, de la revindicación de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. Ojalá llegue pronto un momento en el que ya no sea necesaría esta lucha.
Lo segundo, agradecer a todos los compañeros su apoyo en esta revindicación, porque crean que es necesario que mujeres y hombres tengamos las mismas opciones para ser quienes queramos ser, en libertad y sin violencia.
Lo tercero deciros que da gusto leeros :). Me acabo de ir de un grupo de relojes, en el que ya estaba harta de oir gilipolleces machistas, homófobas, clasistas y xenófobas (cierto que no todos los del grupo son así, pero sí muchos, demasiados, de los que escribían). No tengo necesidad de tener ardor de estómago en un grupo para disfrutar de una aficción. Aquí estoy en casa :)
Y lo cuarto...que viva el sentido del humor. Idoia, la madre que te parió!!! Me parto. Mira que cada vez voy usando relojes más contenidos. Cría fama.....:laughing1:
Y vamos con reloj del día foto de archivo que estoy con el móvil

Ehhhhhh, ese precioso relojito contenido y esa muñeca sin desnuque te delatan... ¡¡¡Impostora!!! Qué has hecho con nuestra Sue ::bones::

No te hagas mala sangre, reina; de donde no hay, no se puede sacar :pardon: Como en casa, en ningún sitio :yes:
 
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar de la sierra y aún no he visto los vuestros; mientras lo hago os dejo ya el del "compro-orero" que, por cierto, está de fábula por dentro.

Ayer, seguramente por las prisas, dije que era un 562 cuando realmente es un 552. Ya está corregido allí.

P1100897.webp

P1100899.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
De nada Jordi, sabes que cuando fueron a sacar la partida de Defunción De Victor Jara, descubrieron que el nombre de su madre era Amanda y el de su padre Manuel?


txema2... No lo sabía... Gracias por el dato :ok::
 
Abde... Hola... y gracias por el enlace a Katherine Switzer...

No la conocía... Vaya coraje que tuvo y "flor de novio" que la apoyó en esos momentos.

Jordi Aldao

¡¡Bien visto, Jordi!! Yo he tenido mucha suerte en mi vida... Sólo he tenido que descartar unos cuantos cardos y quedarme con las flores ;-)
 
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar de la sierra y aún no he visto los vuestros; mientras lo hago os dejo ya el del "compro-orero" que, por cierto, está de fábula por dentro.

Ayer, seguramente por las prisas, dije que era un 562 cuando realmente es un 552. Ya está corregido allí.

Ver el archivos adjunto 671289

Ver el archivos adjunto 671292

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

El reloj no me gusta un pimiento, pa qué te voy a mentir, pero esa máquina es una verdadera preciosidad que rezuma calidad por los cuatro costados. Qué bonita es la jodía, oye!

Felicidades. Yo llevaría el reloj destapado y del revés, ves?
 
Tanto como del revés no lo llevo pero ya hice el experimento, que continúa, de poner detrás un plexi. He aquí como queda mi 286

P1080216.webp
 
Es que estos movimiento de Omega son preciosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie