Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, De esta marca , siempre que veo uno accesible, me lo quedo. Me encantanBonito aparato, Juan Ignacio!. Siempre me gustó la marca Titan. Yo voy con este aparatín, Certina DS 2 de remonte manual...
Ver el archivos adjunto 3265374Ver el archivos adjunto 3265375
Ánimo, Antonio; con el presupuesto que muchos equipos de primera tenéis, es un triunfo estar ahí. Unas veces tocará bajar y otras subir.Buenos dias, foto del general y mismo comentario , a las duras y a las maduras .
Ver el archivos adjunto 3265381
Pues ánimo, que no tardáis en subir.Buenos dias, foto del general y mismo comentario , a las duras y a las maduras .
Ver el archivos adjunto 3265381
Ánimo, Antonio; con el presupuesto que muchos equipos de primera tenéis, es un triunfo estar ahí. Unas veces tocará bajar y otras subir.
Muchas gracias.Pues ánimo, que no tardáis en subir.
De nada. En mayo habrá más titanesBuenos dias
Qué bien el abrir con Titan una de mis marcas mas queridas, gracias juanignacioms
Como no hay dos sin tres y acompañando al precioso naranjito de Ph200 y al elegante de Casiná voy con este Majetek de la marca Longines, y erre que erre con el tema de ayer y una foto de unas flores... que estamos en primavera
Aupa PucelaVer el archivos adjunto 3265464Ver el archivos adjunto 3265462Ver el archivos adjunto 3265461
In love 🥰!
NON PLUS ULTRABuenos dias
Qué bien el abrir con Titan una de mis marcas mas queridas, gracias juanignacioms
Como no hay dos sin tres y acompañando al precioso naranjito de Ph200 y al elegante de Casiná voy con este Majetek de la marca Longines, y erre que erre con el tema de ayer y una foto de unas flores... que estamos en primavera
Aupa PucelaVer el archivos adjunto 3265464Ver el archivos adjunto 3265462Ver el archivos adjunto 3265461