• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 11 de enero del 25 Vintages y compañía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual te queda un poco grande, no sé, lo mismo si te lo pones en el muslo…
Es una falsa imagen Alvarito. En muñeca no queda tan grande. Es un reloj de 55mm de diámetro. Mi muñeca es de 17,5mm.
Foto para que lo veas mejor

IMG_20250111_135337.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, AbderramanII y 12 más
Buen sábado amigos
173660489727718931351908188310.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, AbderramanII y 19 más
Disculpen creo q me he equivocado de hilo.....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, NEO y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Cantabruca y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Cantabruca y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Cantabruca
Vaya, pues hoy se me ha hecho de noche sin hacerle la foto a un añejo... En fin, volviendo a la rutina, y como cada sábado: un vintage para la tarde.
IMG_20250111_181141.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, le temps y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y miguelfr
Buenos días querid@s, hoy especialmente emocionado con mi nueva pieza recién llegada. :yhoo::
Ver el archivos adjunto 2979575

Maemía, Javi :drool::drool: Vaya despampanante Angelito te has agenciado :worshippy:

Anda, que para un día que no paso y casi me pierdo esta tremenda aparición ::bash:: Decía Lobato en la F1 "si parpadean, se lo van a perder" y este sótano es aún más trepidante :yhoo::

Te felicito, majetón, llena de envidia mala-malísima, pero te felicito y me alegro mucho por ti :friends:

• Me gusta
Reacciones: NEO y Ph200
Maemía, Javi :drool::drool: Vaya despampanante Angelito te has agenciado :worshippy:

Anda, que para un día que no paso y casi me pierdo esta tremenda aparición ::bash:: Decía Lobato en la F1 "si parpadean, se lo van a perder" y este sótano es aún más trepidante :yhoo::

Te felicito, majetón, llena de envidia mala-malísima, pero te felicito y me alegro mucho por ti :friends:
Muchísimas gracias reina, se que tu envidia aunque mala no te la puedo tomar en cuenta porque a mí pasaría igual ;-) , grasiassssssssssssss :friends:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie