yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
PreciosoDespués de ver el reloj del más allá de Miguel, uno del más acá mío, recién llegado, mi segundo Citizen Junior.
Ver el archivos adjunto 3265487
Buen día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoDespués de ver el reloj del más allá de Miguel, uno del más acá mío, recién llegado, mi segundo Citizen Junior.
Buen día
¿Estalactita a las 12?Buenos dias
Qué bien el abrir con Titan una de mis marcas mas queridas, gracias juanignacioms
Como no hay dos sin tres y acompañando al precioso naranjito de Ph200 y al elegante de Casiná voy con este Majetek de la marca Longines, y erre que erre con el tema de ayer y una foto de unas flores... que estamos en primavera
Aupa PucelaVer el archivos adjunto 3265464Ver el archivos adjunto 3265462Ver el archivos adjunto 3265461
Me encanta Kike! Este no te lo recordaba. Trae medallón en la trasera? Siempre me ha resultado muy curioso que un reloj suizo estuviese relacionado de alguna forma con tecnología soviética de la época. Has llegado a indagar algo en su historia?
Después de ver el reloj del más allá de Miguel, uno del más acá mío, recién llegado, mi segundo Citizen Junior.
Buen día
El bisel es giratorio y lleva incorporado ese indice que quiero creer que conserva el material luminico original que aun brilla.¿Estalactita a las 12?![]()
Qué maravilla de relojBuenos días amigos, últimamente no tengo tiempo para pasarme a compartir foto y lo peor, para disfrutar de vuestros relojes. A ver si el finde me pongo al día.
Hoy este oMega Geneve del 73. Calibre manual 613.
Ver el archivos adjunto 3265503
Me encanta Kike! Este no te lo recordaba. Trae medallón en la trasera? Siempre me ha resultado muy curioso que un reloj suizo estuviese relacionado de alguna forma con tecnología soviética de la época. Has llegado a indagar algo en su historia?
Muchas gracias, Miguel, por la aclaración.El bisel es giratorio y lleva incorporado ese indice que quiero creer que conserva el material luminico original que aun brilla.Ver el archivos adjunto 3265539
Me gusta mucho.Muchas gracias Jakub, me alegra que te guste. Lo compré a principios de este año, y por lo menos un par de veces ya ha salido por aquí. Lleva una especie de medallón, no en dorado, pero es el genérico de la marca. No he indagado en su historia, aunque supongo que será por coincidencia en el tiempo con el lanzamiento de los satélites rusos, y lo que supuso.
Ver el archivos adjunto 3265540
Gracias Miguel, además es un mítico del foro. Al menos soy el cuarto forero que lo tiene.Qué maravilla de reloj
Poca cosa Javier.
Qué me dices !! Tanto trasiego hay ?Gracias Miguel, además es un mítico del foro. Al menos soy el cuarto forero que lo tiene.
Saludos.
No no este Omega en concreto ha pertenecido a otros tres foreros que yo sepa, quizás a más jajaja.Qué me dices !! Tanto trasiego hay ?
O dices cuatro relojes distintos ?
Muchas gracias, de nuevo. Esa es pequeña...Poca cosa Javier.
Una pequeña penitenciagite.
Por cierto, enhorabuena, por aquí también 🤝
Ver el archivos adjunto 3265605
Semiapedreable diría yo. Qué color más bonito de esfera y que manecillas!
¡Muchas gracias!Semiapedreable diría yo. Qué color más bonito de esfera y que manecillas!
Me gusta mucho.
Gracias por mostrarlo.
El brazalete me ha sorprendido también, pensaba que sería uno genérico, pero viene marcado por la marca![]()
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!In love 🥰!