• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; frens an conpani. Domingo 09/02

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Seiko cuarzo 7t34
lostimage.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Hola mis amig@s ...
Feliz Domingo tengan tod@s...
Gracias Clopi por subir el telón de hoy. Auténtica presencia Vintage la del Cauny.
Me apresuro a subir la foto del que llevo hoy, para poder pasar revista con detenimiento. Ya en Europa está avanzando la tarde.
Para mi querida Abde, y al recordado Héctor (Clokold), donde quiera que esté.
Un abrazo ...
:friends:

20200208-162015-1.jpg

20200208-161925-1.jpg

20200208-161622-1.jpg
 
  • #29
Feliz domingo a todos ☺️
IMG_20200209_141205.jpg
 
  • #31
Hola mis amig@s ...
Feliz Domingo tengan tod@s...
Gracias Clopi por subir el telón de hoy. Auténtica presencia Vintage la del Cauny.
Me apresuro a subir la foto del que llevo hoy, para poder pasar revista con detenimiento. Ya en Europa está avanzando la tarde.
Para mi querida Abde, y al recordado Héctor (Clokold), donde quiera que esté.
Un abrazo ...
:friends:
....


Qué belleza ese Antarctic y qué valioso encarnando la amistad de nuestro querido Clok :clap::clap: Un verdadero gusto disfrutarlo de nuevo :yes:

Muchas gracias por la parte que me toca en la dedicatoria y me sumo al cariñoso recuerdo para Héctor ¡Ojalá siga bien! :Cheers: Abrazote :friends:
 
  • #35
Hola mis amig@s ...
Feliz Domingo tengan tod@s...
Gracias Clopi por subir el telón de hoy. Auténtica presencia Vintage la del Cauny.
Me apresuro a subir la foto del que llevo hoy, para poder pasar revista con detenimiento. Ya en Europa está avanzando la tarde.
Para mi querida Abde, y al recordado Héctor (Clokold), donde quiera que esté.
Un abrazo ...
:friends:

20200208-162015-1.jpg

20200208-161925-1.jpg

20200208-161622-1.jpg

Buenas medio días por aquí querido Arístides!!!
Creo haberlo comentado mas de una vez por estos lares. Este cauny fue el que me atrajo a este precioso mundo.
Fue el único reloj que conservo de mi abuelo Pepe, recuerdo perfectamente que tenia otros, Omega, PP, que obviamente han desaparecido( por decirlo suavemente)y lo recuerdo perfectamente ya que `pude disfrutar de el casi 30 años. Fallecio en 01/12/2000, hoy tendría 108 años aunque para mi será eterno, su legado, su presencia, y como no, su/mi reloj, que por dejadez y desconocimiento tuve guardado casi 19 años. Creo que será de los mas bien 50 y pocos, pero eso si, es mi cauny, mi vintage, el intocable!!!!jejejejeje.
Gran saludo.
 
  • #36
Hoy un recien "rescatado" de un rastrillo. Y digo rescatado porque no imagináis la mugre que tenía.. A veces cuando viene a casa algún reloj y le hagonuna primera limpieza me digo: con estas " muestras" podíamos sacar el ADN de su antiguo propietario, pero es que este tenía "muestras" para sacar el mapa completo de genoma humano.....
Un Potens con As 1903 ya un poco adecentado y en espera De pulir plexi y limpieza más a fondo..
IMG_20200209_135410.jpg
IMG_20200209_133543.jpg
Feliz domingo a todos.
 
  • #37
Excelente mi estimado Pinon, Excelente... :worshippy:
En su conjunto, una preciosidad.
:friends:Felicitación y abrazo ...
Gracias Arístides!!!, Me alegro que te guste, si supieras cuánto tiempo estuvo en la caja de los desguaces, olvidado...
 
  • #38
Hoy un recien "rescatado" de un rastrillo. Y digo rescatado porque no imagináis la mugre que tenía.. A veces cuando viene a casa algún reloj y le hagonuna primera limpieza me digo: con estas " muestras" podíamos sacar el ADN de su antiguo propietario, pero es que este tenía "muestras" para sacar el mapa completo de genoma humano.....
Un Potens con As 1903 ya un poco adecentado y en espera De pulir plexi y limpieza más a fondo..
Ver el archivos adjunto 781391
Ver el archivos adjunto 781392
Feliz domingo a todos.

¡Roña man, roña man!
 
  • #39
No te conocía ese Zodiac Rafa, fantástico con una patina y un radio espectacular.

Hoy un Movado con una ligera patina.

Ver el archivos adjunto 781340

Feliz domingo...:ok::


Edito para PD.- Me estoy imaginando lo que dice quien viene por el caminito, echándose la mano a la cabeza:
-Jomío, con la pasta que te gastas comprando relojes de muertos, y vas y se los echas de comer a las hormigas... Hay que jorobinarse...!



Buen domingo a todos,

Sin detenerme mucho, precioso el Kontiki negro y me ha encantado el Zodiac nuevo de Rafa. Hoy Bell-Matic.

Ver el archivos adjunto 781376

Gracias, Zarsan y Zappp.
No tiene nada de patina, su color original es ese. De hecho, el blanco que lo circunda (joé lo fino que me pongo a veces, tronco!) está inmaculadamente blanco.
Es un modelo que me parece particularmente guapo de la Zodiac, que se prodiga en modelos particularmente guapos. Con caja de acero, además, que siempre es un plus que no sea un teñío de esos tan mayoritarios en la época.
Y no lo habíais visto porque es la primera vez que lo enseño.
A ver si le pillo una correa wapa, y no la lagartija aplastá que lleva ahora...


20200209_173109.jpg
 
Última edición:
  • #41
Hay que ser observador. Te lo decía porque parece nacido en el bancal ..... ahora que Cuerda ha subido al paraíso.

Si salen relojes como ese, hasta yo me pongo a cultivar un huerto. Hasta ahora no lo hacía por si me salía un hombre. :ok::
 
  • #42
Gracias Arístides!!!, Me alegro que te guste, si supieras cuánto tiempo estuvo en la caja de los desguaces, olvidado...

Pa matarte ::bash::::bash:: Como bien dice Arístides, es precioso; de todo :yes:
 
  • #43
Hay que ser observador. Te lo decía porque parece nacido en el bancal ..... ahora que Cuerda ha subido al paraíso.

Dios mío que bobo estoy...se nota que soy un amacenista de tres al cuarto...:ops:
 
  • #44
Gracias Aristides, un placer compartir cada día y disfrutar de vuestras piezas.
Tu Nivada es una maravilla, se ve en un excelente estado.
Un abrazo



Precioso mi estimada Rosa, como todo lo que siempre traes.
Eres poderosa razón, para venir al encuentro diario.
Mil gracias ... :friends:
 
  • #46
Gracias clopi por iniciar el hilo con el magnífico cauny de tu abuelo.
Magníficos demás concurrencia, que manera de disfrutar con esas maravillas XD.
Yo ando peleándome con un nortina de cuerda, a ver si lo dejo algo apañao y se lo daré a Rosalía que para mí es pequeñito y ella dice que le gusta.
IMG_20200209_231835.jpg
 
  • #47
Dios mío que bobo estoy...se nota que soy un amacenista de tres al cuarto...:ops:

Esto es como las claves de acceso. Hay que distinguir entre mayúsculas y minúsculas .... je,je,je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie