Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ten cuidao Flaco que saltan!!!!!!" XD.Buenas a tod@s
Gracias Clopi por abrir con ese maravilloso UG. Hoy de domingo con Longines...
Ver el archivos adjunto 770754
Un saludo.
Amunt Vicente desde la terreta.
<Precioso reloj y con una historia que le da más valor si cabe, y el Mio Bambino Caro con la voz más hermosa que haya existido, una de los íconosMuy buenos días queridos ami@s, gracias clopi por abrir hoy con tu maravilla de Universal, no sabes como me gustaaa
El de hoy se lo dedico a dos personas, una es a la querida Rosa que se que tiene uno pero en dorado y le ha agarrado mucho cariño, y con toda razón, es que es una belleza !!!, la otra dedicatoria es para un tío político que ya no esta con nosotros en físico pero lo esta espiritualmente, es de esas personas que no siendo de familia directa parecía mas directa que la propia familia sanguínea, era una bellisima persona por todos los lados, por cierto vasco de nombre Ignacio de Rotaeche. Al fallecer su hija, osea mi tía me dijo que esto era para mi, se podrán imaginar como me quedé, un mar de sentimientos vienen a mi mientras escribo estas lineas.
Como podrán ver el reloj se encuentra en muy buenas condiciones, solo le pulí ligeramente la mica cuando llegó, pero es que el tío era súper cuidadoso con todo en la casa, se puede evidenciar que también lo era con el reloj
Como siempre me extendí y hasta me puse sentimental, mil perdones, aquí van la fotos.
Ver el archivos adjunto 770746
Ver el archivos adjunto 770747
Ver el archivos adjunto 770748
Ver el archivos adjunto 770750
Ver el archivos adjunto 770751
Vamos con la inmortal Maria Callas - O mio bambbino caro
Buenos días y gracias a Clopi por iniciar el desfile dominical.
Da gusto ver estos relojes, bien retratados y acompañados con música, paisajes, simpáticos “colegas” de cuatro patas, etc.
Os acompaño con este Movado.
Ver el archivos adjunto 770766
Que preciosidad de reloj compañero.