• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amistades y compañía. Martes 11 de abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena memoria! Pero tengo dos, uno doradito, que por cierto atrasa, y uno de caja plateada.
Es que lo pusiste el mismo día que lo compré :laughing1: :laughing1: o fue al día siguiente de comprarlo…::Dbt:: mi memoria ya no es lo que era….

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y pinon
Precioso regalo para el dia de hoy, mira que es bonito. Felicidades (bis) en este hilo y el otro :D

LLeno de sorpresas y buenas fotos amanece el dia.

Felicidades Flaco por esos 50 , imposible ver tanta vida de golpe, la vida esta llena de recuerdos .

Vamos con Pobeda KTT-K1 2602 si las notas no fallan..

Ver el archivos adjunto 2617174

Buenos días, os leo enseguida, voy a por respirador que lo poco visto me ha "acelerado"...
Felicidades Flaco, disfruta del día y de la estupenda década que inicias 😘

Ver el archivos adjunto 2617233
Ayer el precioso omega de Miguel me recordó a este.

Ver el archivos adjunto 2617235
¡Feliz martes!

Muchas felicidades, Flaco.

Que bonito Flaco. Encaja perfectamente en nuestro sótano.

Julio ya!

Yo acompaño en marca a Xabier y le deseo todo lo mejor a Flaco por su cumple. Ese Longi tiene una estrella por cada década que has cumplido.

Ver el archivos adjunto 2617391

Fantástico y precioso:clap::clap::clap::clap:Calidad y belleza cinco estrellas!!!

Qué bonito, Julio ¡Precioso cuadradito! :clap:

Ayyyyyyy qué ganas tengo yo de probar esoooooo 😋 Me imagino riquísimos los paparajotes :dribble:

Qué bonitoooo es un modelo que me encanta, y muuuuy bien traído para pasear por aquí a pesar de su juventud... Una estrella por década ⭐⭐⭐⭐⭐

Zorionak de nuevo... Per molts anys!! 🥂

Muchas felicidades y enhorabuena por sus Longines
Muchísimas gracias a todos, espero que podamos seguir compartiendo momentos y relojes por mucho tiempo. Tic, tac, tic, tac…

• Me gusta
Reacciones: suesu8, aristides, jahg y 5 más
Aquí está, había que limpiarlo un poco….calibre 784, mi primer cuadrado automático. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2617458
Me gusta mucho, Julio. Yo sigo esperando agazapado para hacerme con mi primer cuadrado-rectangular, sin prisa, con paciencia el apropiado aparecera, podria ser este tuyo perfectamente 😋.
Un abrazo y cuidate mucho

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Atrás
Arriba Pie