• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage - Martes 29 de septiembre de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes!
IMG_20260929_145726.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferrari66, Jeronimus, Ferion y 19 más
Un reloj francés rescatado en mercadillo galo. LIP 26.3. Con tute, pero todavía con presencia. Años 30 seguramente. Un saludo a todos.

IMG_6524.webp

IMG_6429.webp

IMG_6425.webp

IMG_6423.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Ferrari66, Speedhawk, Jeronimus y 19 más
Podría decir que con este empezó todo.
Feliz tarde amig@s!!
1000575902.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ferrari66, Andrei Rublev, Jeronimus y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jrmartin, Denbora y 2 más
Este bonito Seiko

IMG_4743.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferrari66, Andrei Rublev, Jeronimus y 17 más
Rescatado de un cajón entre algodones porque se ve espectacular 🤩 Estás cajas tipo cojín me flipan
Eso es porque ha sido sometido a riguroso procedimiento de retirada de mugre centenaria, abrillantamiento y pulido 😂 Si están impolutos, en los mercadillos no duran ná y yo nunca madrugo 😬. ¡Me alegro de que te guste!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Ph200 y 4 más
Buenas, por poco y no llego. Esta Bund que me ha conseguido un buen amigo tiene la culpa.

70799.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, txema2, Andrei Rublev y 10 más
¡Nunca los había visto con la panoplia esa de espadas! 👏

La verdad es que no he visto muchos Citizen de cuarzo y me había pasado totalmente desapercibido.

Me alegro mucho de ver ese LIP en plena forma, y me reitero en los calificativos, bien bonito.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
La verdad es que no he visto muchos Citizen de cuarzo y me había pasado totalmente desapercibido.

Me alegro mucho de ver ese LIP en plena forma, y me reitero en los calificativos, bien bonito.
😬😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Me acuerdo yo de esos inicios, jejejeje. Hacía mucho tiempo que no te lo veía, y pensaba que ya no lo tenías. Me alegro mucho de que no sea así.
Gracias Kike!!!

A pesar de todos mis cambalaches, no ha salido ningún Seiko (bueno, 2 de cuarzo naranjas) y al contrario, he ido sumando.

Seiko, come aparte, jejejeje

Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Atrás
Arriba Pie