• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Viernes 2 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan los relojes militares y tú tienes material del bueno!
Uy qué más quisiera! Realmente quisiera tener un D H, tú tienes uno, no?. Mañana te enseño lo que me vino hoy, nada especial pero...

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki y alejandrolopez
Ya tarde, buenas tardes.

1000009096.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, jjjlui y 14 más
Un poco tarde

IMG_20240802_230757_786.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Zarsan y 7 más
Uy qué más quisiera! Realmente quisiera tener un D H, tú tienes uno, no?. Mañana te enseño lo que me vino hoy, nada especial pero...
Tengo un helios sí. Deseando ver el recién llegado.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Aunque no te lo hayas puesto pensando en mi, no puedo evitar piropear al marcianico 😍😍

Ese, ese es el Daytona que sí me gusta 😍
Gracias Abde, y que poquito sale, pero me encanta.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Chulísimo ese Tharmidor, si señor.

Esos IWC son mi asignatura pendiente desde hace mucho .....

Ja.ja.ja,ja ¡¡vaya chulifricada!!

Creo que es la mejor puerta que te recuerdo, Charly, en este día de relojes negros. Aunque para negro yo con la internete ....
Gracias Casina, esa puerta tiene historia, la alstima es que de todo el palacio, solo queda una torre y esa es la puerta, lo demas se hizo un edificio de cristal, vamos que lo estropearon todo, una verdadera lastima.

Atrás
Arriba Pie