• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Viernes 2 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Buen viernes de Agosto, el primero, este Thermidor para un rato.
IMG_20240801_191752.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, JIC, yakokornecki y 28 más
Gracias, Txema. Buen viernes a todos.

20240802_064507.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Cacike y 23 más
Gracias Txema!. Sigo con otro negrito...
1000008559.webp
1000008567.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, Ferion y 24 más
Buenos días
image.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, jjjlui y 22 más
Gracias Txema.

Monster (baby) para hoy
IMG_0897.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Cacike y 17 más
Hola amigos, tras babear con los relojes de Javi Ochoa y Pinon ..., me recompongo para mostraros el mío. Lo mostré hace unos días con una perlón de esas que suscitan controversia ... Hoy, mejor vestido, y tras pasar por primeros auxilios os pongo un par de fotos más decentes. Pongo una donde se ve su corona, con el pececillo, porque me parece especialmente bonito .... en fin, cosejas estas que sólo nosotros valoramos

IMG_0606.webp
IMG_0604.webp
IMG_0605.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, jaapsa y 24 más
Olvidaba hacer mención al Thermidor de Txema ... muy bonito y apropiado para el mes que iniciamos :flirt:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Altai, alejandrolopez y 2 más
Huelo a vacaciones.

Feliz día!!
1000105680.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, sakarino y 18 más
Hola amigos, tras babear con los relojes de Javi Ochoa y Pinon ..., me recompongo para mostraros el mío. Lo mostré hace unos días con una perlón de esas que suscitan controversia ... Hoy, mejor vestido, y tras pasar por primeros auxilios os pongo un par de fotos más decentes. Pongo una donde se ve su corona, con el pececillo, porque me parece especialmente bonito .... en fin, cosejas estas que sólo nosotros valoramos

Ver el archivos adjunto 2886280Ver el archivos adjunto 2886282Ver el archivos adjunto 2886283
Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, txema2 y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2886280Ver el archivos adjunto 2886282Ver el archivos adjunto 2886283
Ahora sí es un reloj tuyo, que el otro parecía que se lo habías guindado a alguien.

Oye, qué cosa.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Zarsan y 2 más
Buenos días, sigo en este plan... Por pocas horas ya.

IMG_20240726_142327.webp
IMG_20240726_142143.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, sakarino y 21 más
WhatsApp Image 2024-08-02 at 09.37.35(1).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, AANIP69 y 18 más
Ahora sí es un reloj tuyo, que el otro parecía que se lo habías guindado a alguien.

Oye, qué cosa.
jajajaaaaaaaaa ....
Se cree el ladrón ....
Gracias compadre

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, Ph200 y 1 persona más
Buenos dias Foro.
Por fin, de vuelta de mi “destierro “ vacacional.

Buenas y llamativas piezas las que llevo vistas.

Os acompaño con este Dogma.

IMG_6041.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, AbderramanII y 20 más
Gracias Txema por el open con ese morenito :friends:

Muy bonito todo lo visto, aunque ese IWC de rodilla, ayamaaaaa esos índices bullet doblados a las doce me rinden:worshippy: y aunque a mí sí me gustan las perlones, es verdad que los "relojes rodilla" para mí son con brazalete. Y es verdad lo que nos gustan las pijadinas que nadie ve, como es pececillo 😍

Me paso para hacer bulto, porque mi bestia parda de hoy 🙈 Podéis mirar el Tissot con guilloché (o el sándwich del Eme 😋)

1000034110.webp

1000034111.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, sakarino y 19 más

Muy bonito todo lo visto, aunque ese IWC de rodilla, ayamaaaaa esos índices bullet doblados a las doce me rinden:worshippy: y aunque a mí sí me gustan las perlones, es verdad que los "relojes rodilla" para mí son con brazalete. Y es verdad lo que nos gustan las pijadinas que nadie ve, como es pececillo 😍

Me paso para hacer bulto, porque mi bestia parda de hoy 🙈 Podéis mirar el Tissot con guilloché (o el sándwich del Eme 😋)

Ver el archivos adjunto 2886337

Ver el archivos adjunto 2886339

Gracias majetona, por lo que me toca.
Espero que ese Apocalypse que muestras no sea premonitorio .... :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII

Ver el archivos adjunto 2886337

Ver el archivos adjunto 2886339

Ah¡¡¡ y se me olvidaba ... esas fotos tuyas, envidiables, de desayunos pantagruélicos y a la vez sanos .... SON UN POSADO, no un robado ... y lo sé porque hasta la navajita es Laguiole ..., seguro que con mosca y todo, ..... qué bien te cuidas amiga ... abrazaco

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, xsagasta y 4 más
Ah¡¡¡ y se me olvidaba ... esas fotos tuyas, envidiables, de desayunos pantagruélicos y a la vez sanos .... SON UN POSADO, no un robado ... y lo sé porque hasta la navajita es Laguiole ..., seguro que con mosca y todo, ..... qué bien te cuidas amiga ... abrazaco

Jajajaja qué buen ojo tienes, ladrón

1000034140.webp

Son cuchillos, pero sí, la pijadina de la 🪰 está ahí. No tenemos remedio :laughing1:

(También había dulcería, no creas que era todo tan sano :flirt:)

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, pinon, xsagasta y 9 más
IMG_4394.webp
IMG_4395.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, jjjlui y 19 más
Menuda preciosidad de Thermidor Txema. Y se lo ve en un estado impoluto.
Gracias compañero, lo compre hace tiempo NOS y ahí sigue como un campeón.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, Ph200 y 1 persona más
Buenos días.

Dos días seguidos, como se nota que estoy de vacaciones.

Voy al espacio sideral.

IMG_20240802_111106.webp

Feliz viernes 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jaapsa, Ferion y 19 más
Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Si estais de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
1722592127959.webp

1722592042742.webp

• Me gusta
Reacciones: JIC, Waktu, yakokornecki y 19 más
Atrás
Arriba Pie