Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta.Hola amigos, tras babear con los relojes de Javi Ochoa y Pinon ..., me recompongo para mostraros el mío. Lo mostré hace unos días con una perlón de esas que suscitan controversia ... Hoy, mejor vestido, y tras pasar por primeros auxilios os pongo un par de fotos más decentes. Pongo una donde se ve su corona, con el pececillo, porque me parece especialmente bonito .... en fin, cosejas estas que sólo nosotros valoramos
Ver el archivos adjunto 2886280Ver el archivos adjunto 2886282Ver el archivos adjunto 2886283
Ahora sí es un reloj tuyo, que el otro parecía que se lo habías guindado a alguien.Hola amigos, tras babear con los relojes de Javi Ochoa y Pinon ..., me recompongo para mostraros el mío. Lo mostré hace unos días con una perlón de esas que suscitan controversia ... Hoy, mejor vestido, y tras pasar por primeros auxilios os pongo un par de fotos más decentes. Pongo una donde se ve su corona, con el pececillo, porque me parece especialmente bonito .... en fin, cosejas estas que sólo nosotros valoramos
Ver el archivos adjunto 2886280Ver el archivos adjunto 2886282Ver el archivos adjunto 2886283
jajajaaaaaaaaa ....Ahora sí es un reloj tuyo, que el otro parecía que se lo habías guindado a alguien.
Oye, qué cosa.
Gracias majetona, por lo que me toca.Gracias Txema por el open con ese morenito
Muy bonito todo lo visto, aunque ese IWC de rodilla, ayamaaaaa esos índices bullet doblados a las doce me rinden y aunque a mí sí me gustan las perlones, es verdad que los "relojes rodilla" para mí son con brazalete. Y es verdad lo que nos gustan las pijadinas que nadie ve, como es pececillo 😍
Me paso para hacer bulto, porque mi bestia parda de hoy 🙈 Podéis mirar el Tissot con guilloché (o el sándwich del Eme 😋)
Ver el archivos adjunto 2886337
Ver el archivos adjunto 2886339
Buen día para todos
Ah¡¡¡ y se me olvidaba ... esas fotos tuyas, envidiables, de desayunos pantagruélicos y a la vez sanos .... SON UN POSADO, no un robado ... y lo sé porque hasta la navajita es Laguiole ..., seguro que con mosca y todo, ..... qué bien te cuidas amiga ... abrazacoGracias Txema por el open con ese morenito
Muy bonito todo lo visto, aunque ese IWC de rodilla, ayamaaaaa esos índices bullet doblados a las doce me rinden y aunque a mí sí me gustan las perlones, es verdad que los "relojes rodilla" para mí son con brazalete. Y es verdad lo que nos gustan las pijadinas que nadie ve, como es pececillo 😍
Me paso para hacer bulto, porque mi bestia parda de hoy 🙈 Podéis mirar el Tissot con guilloché (o el sándwich del Eme 😋)
Ver el archivos adjunto 2886337
Ver el archivos adjunto 2886339
Buen día para todos
Ah¡¡¡ y se me olvidaba ... esas fotos tuyas, envidiables, de desayunos pantagruélicos y a la vez sanos .... SON UN POSADO, no un robado ... y lo sé porque hasta la navajita es Laguiole ..., seguro que con mosca y todo, ..... qué bien te cuidas amiga ... abrazaco
jajajaaaaaaJajajaja qué buen ojo tienes, ladrón
Ver el archivos adjunto 2886358
Son cuchillos, pero sí, la pijadina de la 🪰 está ahí. No tenemos remedio
(También había dulcería, no creas que era todo tan sano )
Menuda preciosidad de Thermidor Txema. Y se lo ve en un estado impoluto.Buen viernes de Agosto, el primero, este Thermidor para un rato.
Ver el archivos adjunto 2886255
Gracias compañero, lo compre hace tiempo NOS y ahí sigue como un campeón.Menuda preciosidad de Thermidor Txema. Y se lo ve en un estado impoluto.
Como me gusta este reloj .... Desde hace años lo tengo en el punto de mira, siempre se me ha escapado. Enhorabuena¡¡¡Buenos días.
Dos días seguidos, como se nota que estoy de vacaciones.
Voy al espacio sideral.
Ver el archivos adjunto 2886386
Feliz viernes 💪🏻