• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Viernes 2 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me gusta este reloj .... Desde hace años lo tengo en el punto de mira, siempre se me ha escapado. Enhorabuena¡¡¡
Pues te va a parecer una tontería, pero me lo he puesto a sabiendas que te iba a gustar.
( Suena mejor que decir que me lo he puesto pensando en tí.....romántico que es uno )

Gracias Rodilla.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, rodilla y 2 más
Buenos días.

Dos días seguidos, como se nota que estoy de vacaciones.

Voy al espacio sideral.

Ver el archivos adjunto 2886386

Feliz viernes 💪🏻

Aunque no te lo hayas puesto pensando en mi, no puedo evitar piropear al marcianico 😍😍

Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Si estais de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
1722592127959.webp

1722592042742.webp

Ese, ese es el Daytona que sí me gusta 😍

• Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, Zarsan y 2 más
Pues te va a parecer una tontería, pero me lo he puesto a sabiendas que te iba a gustar.
( Suena mejor que decir que me lo he puesto pensando en tí.....romántico que es uno )

Gracias Rodilla.
jajajajaaaaaaa, pues sí, me gusta mucho, el diseño setentero del Spaceman Audacieuse de André Le Marquand, para mí, es un hito. Imaginativo y siempre moderno. Bashmakoff y Roger Tallon hicieron otro tanto para LIP, pero me gusta más el Spaceman, es más ... puro?

• Me gusta
Reacciones: Zappp y Zarsan

Gracias Rodilla.
Y sí, es un comentario muy romanticón, pero es que el verano se da a estas veleidades.
Por cierto, mi buen humor, cuando lo habitual es recio carácter castellano (siendo condescendiente), se debe a que hoy abandono la gran ciudad y vuelvo al pueblo, de donde nuca debí salir :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Zappp, alejandrolopez, Zarsan y 2 más
Y sí, es un comentario muy romanticón, pero es que el verano se da a estas veleidades.
Por cierto, mi buen humor, cuando lo habitual es recio carácter castellano (siendo condescendiente), se debe a que hoy abandono la gran ciudad y vuelvo al pueblo, de donde nuca debí salir :clap::clap::clap:

Qué bieeeeeeen :clap: Disfruta muchísimo y carga arrobas de buen humor, majetón :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, txema2 y 1 persona más
Vuelta a apedrear perros y volcar nidos....que disfrutes... :ok:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y txema2
Aunque no te lo hayas puesto pensando en mi, no puedo evitar piropear al marcianico 😍😍
Veo que prefieres esos pedazos de desayunos que el olor a Napalm...besote.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Hola amigos, tras babear con los relojes de Javi Ochoa y Pinon ..., me recompongo para mostraros el mío. Lo mostré hace unos días con una perlón de esas que suscitan controversia ... Hoy, mejor vestido, y tras pasar por primeros auxilios os pongo un par de fotos más decentes. Pongo una donde se ve su corona, con el pececillo, porque me parece especialmente bonito .... en fin, cosejas estas que sólo nosotros valoramos

Ver el archivos adjunto 2886280Ver el archivos adjunto 2886282Ver el archivos adjunto 2886283
Tremendo es poco

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y txema2
Arsenal para hoy. Saludos.
IMG_6658.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Charly69, Waktu y 17 más
Buenas tardes.

IMG_2770.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, jaapsa y 17 más
Buenas tardes pandilla, hoy vamos a sacar a este chiquitín.

Bonitas piezas veo hoy. Felicidades.

IMG_3711.webp
IMG_3710.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cacike, Waktu y 19 más
Casio DW-1000
1000017488.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, juanignacioms y 14 más
Pues ha sido un planazo por lo que veo

Así es Denbora, ha sido un planazo. Me llevo buenos recuerdos. Aunque vuelvo más cansado de lo que partí...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Denbora
Preciosísimo. ¿Reloj de dotación para el ejército holandés?
Si señor!. Estos relojes fueron adquiridos a la Universal por el ejército real holandés a finales de los años '40, creo que este reloj es del año 1939. Estos relojitos llevaban en la esfera la "W", inicial de la reina Wilhemina (Guillermina por estos lares) con la corona encima.
Últimamente me da por los relojes militares, si cuando me da por algo...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 3 más
Así es Denbora, ha sido un planazo. Me llevo buenos recuerdos. Aunque vuelvo más cansado de lo que partí...
Ahora necesitas vacaciones para descansar de las vacaciones...un clásico jaja

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta y yakokornecki
Si señor!. Estos relojes fueron adquiridos a la Universal por el ejército real holandés a finales de los años '40, creo que este reloj es del año 1939. Estos relojitos llevaban en la esfera la "W", inicial de la reina Wilhemina (Guillermina por estos lares) con la corona encima.
Últimamente me da por los relojes militares, si cuando me da por algo...
Me encantan los relojes militares y tú tienes material del bueno!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 2 más
¡Buenas tardes a todos!

Ya de nuevo en la sierra, por eso otra vez el ranchero para tiesos (ya lo sé reina, ya lo sé: tó)

Pos no, hice la foto a la una y media y aún no la he podido subir ....

Un saludo serrano.

<a las 11 hice el último intento y nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y AbderramanII
Como se nota que algunos iniciaron las vacaciones, el día que lo pillé no habían puesto las calles en cascorro. Disfruten del verano
PXL_20240802_155259263.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Cacike y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Cacike y 14 más
Buen viernes de Agosto, el primero, este Thermidor para un rato.
Ver el archivos adjunto 2886255

Chulísimo ese Tharmidor, si señor.

Hola amigos, tras babear con los relojes de Javi Ochoa y Pinon ..., me recompongo para mostraros el mío. Lo mostré hace unos días con una perlón de esas que suscitan controversia ... Hoy, mejor vestido, y tras pasar por primeros auxilios os pongo un par de fotos más decentes. Pongo una donde se ve su corona, con el pececillo, porque me parece especialmente bonito .... en fin, cosejas estas que sólo nosotros valoramos

Ver el archivos adjunto 2886283

Esos IWC son mi asignatura pendiente desde hace mucho .....

Buenos días.

Dos días seguidos, como se nota que estoy de vacaciones.

Voy al espacio sideral.

Ver el archivos adjunto 2886386

Feliz viernes 💪🏻

Ja.ja.ja,ja ¡¡vaya chulifricada!!

Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana. Si estais de vacaciones, disfrutarlas!!
Saludos
1722592127959.webp

1722592042742.webp

Creo que es la mejor puerta que te recuerdo, Charly, en este día de relojes negros. Aunque para negro yo con la internete ....

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y Zarsan
Atrás
Arriba Pie