Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el Smile. el de la flor en el anagrama Tudor? Para mi , menuda metedura de pata el cambiarle el logo.Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3541417
Ver el archivos adjunto 3541418
Ver el archivos adjunto 3541419
Ver el archivos adjunto 3541420
Me acabo de enterar de lo de Jorge pero no tengo ni idea que ha pasado. Cuándo se ha ido?Buenos días.
Me he quedado frío con la salida de Jorge, perdemos uno de los grandes.
Como forma de conmemorarlo, hoy llevaré este Certina
Ver el archivos adjunto 3541309
+1 Hoy estoy en sesión de ninguno.Yo paso por aquí para saludar y admirar vuestros relojazos, estoy en sesión chinos estos días![]()
Buenos días, el que tenía preparado desde ayer para salir hoy y que antes de ir a urgencias me puse ( antes muerto que sencillo) . Reposo , oscuridad y relojes .
Ver el archivos adjunto 3541291
Muchas gracias, Joserra. Unos vértigos, que hasta hoy no sabía en qué consistían, aparentemente mejor y funcionando a cámara lenta .Espero que no sea nada grave y te recuperes pronto, Antonio.
Abrazos
Pues viento en popa a toda vela!.. aunque despacito, prisa no hay. Cuidate mucho!💪Muchas gracias, Joserra. Unos vértigos, que hasta hoy no sabía en qué consistían, aparentemente mejor y funcionando a cámara lenta .
un saludo y gracias de nuevo.
Gracias, Alvaro . Así lo haré.Pues viento en popa a toda vela!.. aunque despacito, prisa no hay. Cuidate mucho!💪
Parece que ayer solicitó que le eliminaran la cuenta pero desconozco la causa. Es una verdadera pena.Me acabo de enterar de lo de Jorge pero no tengo ni idea que ha pasado. Cuándo se ha ido?
Gracias Alejandro, una pena.Parece que ayer solicitó que le eliminaran la cuenta pero desconozco la causa. Es una verdadera pena.