Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué rebonito es, Jr.Buenos días.
Cosas bonitas, como siempre.
Gracias a todos/as.
Sigo venteando a este viejito, que me está confirmando su buen funcionamiento.
Ver el archivos adjunto 3000753
Ostras que fotazas. Te envidio los relojes, pero la foto del 4004 me parece de libro de ilustraciones.Suelto por aquí el desfile de los que han ido aireándose estos días.
Ver el archivos adjunto 3000812
Ver el archivos adjunto 3000813
Ver el archivos adjunto 3000814
Ver el archivos adjunto 3000815
Perdón por el empacho. Tengo que reengancharme a la rutina de la foto diaria 😬
Y hoy también estoy de estreno y coincido en marca con el precioso reloj que muestra @Davaot
Ver el archivos adjunto 3000816
Ver el archivos adjunto 3000817
Saludos a todos y buena semana.
Menudo desfile, amigo!!. Y todos de gran belleza 😍, me sorprende el impoluto estado de las cajas del Normana, del Grana y del Certina, que maravilla!!Suelto por aquí el desfile de los que han ido aireándose estos días.
Y hoy también estoy de estreno y coincido en marca con el precioso reloj que muestra @Davaot
Valoro tus palabras compi. Viniendo de quien vienen no son poca cosa. Ya sabes que el sentimiento es mutuo (envidia sana siempre😉)Ostras que fotazas. Te envidio los relojes, pero la foto del 4004 me parece de libro de ilustraciones.
¡Me alegro de que te gusten @pinon ! Tanto el pointer como el Grana son NOS (o lo fueron), por eso tienen las cajas tan bien. En cuanto al normana, pienso que en algún momento se la re-cromaron. Si se observa con detalle, se notan cosillas que me hacen pensar eso. Y más teniendo en cuenta el envejecimiento de la esfera...un abrazo compi.Menudo desfile, amigo!!. Y todos de gran belleza 😍, me sorprende el impoluto estado de las cajas del Normana, del Grana y del Certina, que maravilla!!
Ah y enhorabuena por la nueva entrada, esos Radiant son preciosos!!
Hacía tiempo que no te lo veía, una maravilla de reloj!
A mi si que me gusta el JLC tuyo, precioso reloj amigoComo me gusta, compa!
El brazalete no se si es el original,, pero queda tremendo, muy bonitoBuenos días.
Cosas bonitas, como siempre.
Gracias a todos/as.
Sigo venteando a este viejito, que me está confirmando su buen funcionamiento.
Ver el archivos adjunto 3000753
Gracias tocayo. La verdad es que tiene una esfera que atrae de pura simpleza.Como me gusta, compa!
Bonitos todos,, pero el Grana y el Certina me encantan!Suelto por aquí el desfile de los que han ido aireándose estos días.
Gracias Aduran. No es el original. Había pensado en una correa negra.El brazalete no se si es el original,, pero queda tremendo, muy bonito
No te digo que lo mandes aquí porque no hay fiables y las experiencias propias son muy malas, yo siempre los tengo que mandar fuera o irme yo con ellos. Aunque con el mio que tu sabes, se columpió.Me autocito:
mí relojero(Herminio/Madrid) me dice que efectivamente está más sucio que una pocilga, seco como el Sahara y deformada la espiral= 150 lereles. Pero no lo devuelvo porqué me gusta un puñao.
Me comenta que en los últimos años se han perdido 10.000 artesanos relojeros, en Europa. Él, con 73 años, sigue al pie del cañón.
Ay ese Grana y ese Pointer Date Certus, que se me resiste, pero ya he decidico que todo esta cerrao.Suelto por aquí el desfile de los que han ido aireándose estos días.
Así es Adurán desde los 80 está conmigo. Su correa una IWC. del UTC de esa marca.Hacía tiempo que no te lo veía, una maravilla de reloj!
Joer! Pues como se columpie con este me da el telele. Ya te contaré. Un abrazo, querido Txema.No te digo que lo mandes aquí porque no hay fiables y las experiencias propias son muy malas, yo siempre los tengo que mandar fuera o irme yo con ellos. Aunque con el mio que tu sabes, se columpió.
Qué bonitos. Sobre todo el Normana, el Grana, el ......, el Certina y el Radiant.Suelto por aquí el desfile de los que han ido aireándose estos días.
Si confias en él es dificil.Joer! Pues como se columpie con este me da el telele. Ya te contaré. Un abrazo, querido Txema.
el tuyo tiene unas esfera muy bonita. Que lo disfrutesY hoy también estoy de estreno y coincido en marca con el precioso reloj que muestra @Davaot
Muy bonito ¡