Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro diver de lujo a la cuenta.Gracias Txema, que tengáis un Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3000583
Gracias Joserra, me alegra que te guste. Precioso tu JLC, vintage, vintage🤩🤩Otro diver de lujo a la cuenta.
Espectacular!!Buenos dias
Llevo desde las cinco arriba y no he parado de hacer cosas
Vamos con un diver Titan y esperando a la cartera me hallo
Watch chance Ver el archivos adjunto 3000623
Me autocito:En el bus a Madrid, al relojero. Un bumper 353, recién comprado. Está más seco que la mojama. Espero que solo sea ese el motivo por el que no carbura.
Ver el archivos adjunto 3000670
Como me gusta, compa!
Pues mi relojero tiene más o menos la misma edad, ya debería haberse jubilado (o lo está y ahí está) pero es de los pocos relojeros que quedan en mi ciudad. El día que se retire a ver a quién le mando yo mis relojes.Me autocito:
mí relojero(Herminio/Madrid) me dice que efectivamente está más sucio que una pocilga, seco como el Sahara y deformada la espiral= 150 lereles. Pero no lo devuelvo porqué me gusta un puñao.
Me comenta que en los últimos años se han perdido 10.000 artesanos relojeros, en Europa. Él, con 73 años, sigue al pie del cañón.
Nos pasaremos a los cuarzosPues mi relojero tiene más o menos la misma edad, ya debería haberse jubilado (o lo está y ahí está) pero es de los pocos relojeros que quedan en mi ciudad. El día que se retire a ver a quién le mando yo mis relojes.