Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tuyo Oscar, menudo pedazo Bicho.Gracias Txema, cuanta razón llevas...
Precioso Omega para levantar la persiana.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2964377
Menuda joyita ese Lando Calrisian!!. El reloj también jajaja.
Jajaja... Al Lando, por desgracia, lo tengo solo en foto (es parte de un libro magnífico, "Objets du Mythe".Menuda joyita ese Lando Calrisian!!. El reloj también jajaja.
Gracias Txema por subir la persiana hoy con tu elegante Omega
Poquitos acompañantes aún, pero bien guapos
Aquí dejo el Candino que llevo hoy, de los primeritos que llegaron al empezar la locura
Ver el archivos adjunto 2964399
Ver el archivos adjunto 2964400
Buen día para todos![]()
Hace poco me llegó el primer Candino procedente del "jueves" y que está a la espera de cambio de plexi.. También es colorido de esfera, concretamente azul añil, e índices finos y largos.
Suena chuloPero, ¿"colorido también"? El mío es negro, salao
Y para chulo ese Cyma, ojú qué bonito 😍
Qué modelo más bonito , no lo conociaBuenos días.
Hoy vuelvo a Seiko con este 7005-7130 de diciembre de 1974.
Que tengáis el mejor arranque de semana.
Ver el archivos adjunto 2964440
Me alegra que te guste Miguel. Un cordial saludo.Que modelo más bonito , no lo conocia
Si, bueno, pero tu cámara afota negro azuláo ...![]()
Buenos dias , Gracias Txema, pero si es que os pegais unos madrugones ¡¡¡
Yo quería compartir con vosotros el reloj de hoy y unos recuerdos de niño.
Recuerdo que de niño en los brazos mi padre mientras el dibujaba animales... leones. perros .. los dos lo disfrutábamos, el viendo mi cara de asombro, y yo no lo he olvidado, son momentos irrepetibles.
Y ya con unos pocos años, recuerdo una mañana en su taller cuando estuvo modelando en barro la serpiente que se comía un cervatillo, afortunadamente encontré una copia y la conservo de recuerdo, aquella experiencia fue inolvidable.
A mi me gusta algo dibujar y modelar pero no se me da tan bien.
El reloj y los recuerdos, lo acompaño co un retrato que hice a mi padre.Ver el archivos adjunto 2964614Ver el archivos adjunto 2964615Ver el archivos adjunto 2964617