• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia jueves 5 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas tardes, hoy un buzo
20250605_163136.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Beredar y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Joserra56
Siento no poder participar más, en casa de obras....
Feliz día!!!
1000266497.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ferion y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, juanignacioms y 1 persona más
Buenas tardes
IMG_3932.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, javier ochoa y 8 más
Hoy otro que aguantara el agua. Por si las moscas...Saludos a todos.

IMG_1894.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, javier ochoa y 9 más
Todavía con obras, compa?. Me solidarizo contigo. Yo las he terminado todas, menos pintar la casa. No sé si pintar o tirarme por una ventana.
Y el reloj, una maravilla.
Yo acabo de terminar de lacar las puertas, ahora en vacaciones me pondré a pintar el salón. Viva las vacaciones! :-P

• Me gusta
Una
Todavía con obras, compa?. Me solidarizo contigo. Yo las he terminado todas, menos pintar la casa. No sé si pintar o tirarme por una ventana.
Y el reloj, una maravilla.
Una barbaridad, desde febrero....eso sí, no aprovechamos ni la alfombra de entrada😅 Gracias!! Muy bonito el tuyo

• Me gusta
Bonito ds,, y con ese brazalete que no controlo si será el suyo original , pero que le queda de lujo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie