• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigxs y Cia. 24 de Septiembre, Sábado.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #52
Felicidades, de nuevo, por el estupendo y divertido hilo @Ph200,
me ha encantado :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, PDAdict y 3 más
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 7 más
  • #56
Gracias por los piropazos amig@s! :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, alejandrolopez, jorgehernando y 7 más
  • #57
Que siga bien el sábado.
A1463DBF-1158-4C8E-B552-B410241AF2C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, sergiowilde y 22 más
  • #58
Igualito que este es el reloj de mi juventud. Todavía lo conservo, con el bisel trilladísimo. Alguna vez estoy tentado en ponérmelo porque siempre anda sin pila.
Hazlo, Zapp, póntelo, a mí me gusta mucho llevarlo, con sus 34mm. de diámetro.

Ten cuidado con la pila si no la has sacado del reloj, no vaya a ser que el mecanismo se dañe.

Yo lo llevé hace unos años a Tag Heuer, a revisión, y lo dejaron impecable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, jorgehernando y 2 más
  • #60
B9F733F8-9DFB-47E7-8881-1AB58835814C.jpeg
Hoy Kakume de 1976
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Alfonso61, sergiowilde y 20 más
  • #62
Hazlo, Zapp, póntelo, a mí me gusta mucho llevarlo, con sus 34mm. de diámetro.

Ten cuidado con la pila si no la has sacado del reloj, no vaya a ser que el mecanismo se dañe.

Yo lo llevé hace unos años a Tag Heuer, a revisión, y lo dejaron impecable.
Me encanta ese reloj, pero tengo tantos…

Lo del servicio de Tag, la verdad impecable. Llevaba con ese reloj dándole tralla muchos años y me apunté a un curso de buceo. Lo usé sin revisión ni nada y reventó por todos lados, calibre, agujas, cristal... Lo mandaron a la casa en la relojería para presupuesto (debía tener el reloj más de quince años por entonces). Me lo devolvieron con un calibre y agujas nuevas sin coste alguno. De diez, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, xsagasta, miguelfr y 5 más
  • #63
Estrenada!!
IMG-20220924-WA0042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Alfonso61 y 17 más
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, yakokornecki y 1 persona más
  • #71
Buenas tardes:

Hoy, con el primer Tag Heuer Fórmula 1 que se fabricó (finales de los 80 del pasado siglo). El mío lleva ya la caja de acero inoxidable en lugar de la inicial caja de fibra de vidrio con la que salió. Luego le añadí el brazalete en sustitución de la correa de caucho, que conservo-.

Estos relojes fueron, a semejanza de los Swatch, la respuesta suiza a los relojes japoneses de cuarzo.

El mío tiene un valor sentimental especial, por ser un regalo familiar que se compró en Suiza, en 1991.

Ver el archivos adjunto 2489855

Ver el archivos adjunto 2489857
Jajaja, que buen reloj y la ilusión que me hizo tener uno🤪. Fui a Andorra en moto a comprarlo porque entonces eran más baratos, qué tiempos 😭
IMG_20210221_235029.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Edgatk y 14 más
  • #73
😳😳😳 sin palabras me dejas, ufff IMPRESIONANTE 😍😍😍
Gracias compañero! Aún con sus pequeños defectos sigue siendo un reloj que conserva su belleza. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, Zappp y 2 más
  • #75
Jajaja, que buen reloj y la ilusión que me hizo tener uno🤪. Fui a Andorra en moto a comprarlo porque entonces eran más baratos, qué tiempos 😭Ver el archivos adjunto 2490025
Bonita esfera la del tuyo también. Había muchas combinaciones de colores, todas ellas con encanto. Este modelo tuvo mucho éxito y creo que constituyó un hito en la industria relojera suiza. Acabará siendo un reloj mítico. Desde luego, qué recuerdos debes tener de tu desplazamiento a Andorra para conseguirlo a buen precio. Mis felicitaciones por conservarlo todavía (podría no venirle mal una visita a Tag Heuer 😉).
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Ph200
Atrás
Arriba Pie