Zappp
De la casa
Sin verificar
Lo que me puede gustar.Os dejo un Eterna, que también podría ser mi reloj favorito, pero no. Mañana os escribo desde Gran Canaria, no sé si habrá algún vintagero por ahí.
Ver el archivos adjunto 2489976
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me puede gustar.Os dejo un Eterna, que también podría ser mi reloj favorito, pero no. Mañana os escribo desde Gran Canaria, no sé si habrá algún vintagero por ahí.
Maravilloso Eterna y la foto preciosaOs dejo un Eterna, que también podría ser mi reloj favorito, pero no. Mañana os escribo desde Gran Canaria, no sé si habrá algún vintagero por ahí.
Os dejo un Eterna, que también podría ser mi reloj favorito, pero no. Mañana os escribo desde Gran Canaria, no sé si habrá algún vintagero por ahí.
De premio.Os dejo un Eterna, que también podría ser mi reloj favorito, pero no. Mañana os escribo desde Gran Canaria, no sé si habrá algún vintagero por ahí.
Hazlo, Zapp, póntelo, a mí me gusta mucho llevarlo, con sus 34mm. de diámetro.Igualito que este es el reloj de mi juventud. Todavía lo conservo, con el bisel trilladísimo. Alguna vez estoy tentado en ponérmelo porque siempre anda sin pila.
Pues el mío si lo sería. RelojazoOs dejo un Eterna, que también podría ser mi reloj favorito, pero no. Mañana os escribo desde Gran Canaria, no sé si habrá algún vintagero por ahí.
Precioso reloj.Hoy Kakume de 1976
Me encanta ese reloj, pero tengo tantos…Hazlo, Zapp, póntelo, a mí me gusta mucho llevarlo, con sus 34mm. de diámetro.
Ten cuidado con la pila si no la has sacado del reloj, no vaya a ser que el mecanismo se dañe.
Yo lo llevé hace unos años a Tag Heuer, a revisión, y lo dejaron impecable.
La foto era de ayer por la tarde, no creas que empiezo a soplar tan pronto.Pronto empiezas, Javier.
Me llevo este versátil para los dos días que estaré fuera en Badajoz por la confirmación de una sobrina política. Perezón horroroso.
Ver el archivos adjunto 2489674
Cerveza en taza desustanciao?
Perdona David,Cerveza en taza desustanciao? Ver el archivos adjunto 2490005
Omepofavó.
Al final, todos acaban siendo favoritos en algún momentoPues el mío si lo sería. Relojazo
Peor.Perdona David,
Cerveza no, Voll Damm 😂😂
Cabrito crecidito, como dice Idoia😂😂😂
Cabrito crecidito, como dice Idoia😂😂😂
Jajaja, que buen reloj y la ilusión que me hizo tener uno🤪. Fui a Andorra en moto a comprarlo porque entonces eran más baratos, qué tiempos 😭Buenas tardes:
Hoy, con el primer Tag Heuer Fórmula 1 que se fabricó (finales de los 80 del pasado siglo). El mío lleva ya la caja de acero inoxidable en lugar de la inicial caja de fibra de vidrio con la que salió. Luego le añadí el brazalete en sustitución de la correa de caucho, que conservo-.
Estos relojes fueron, a semejanza de los Swatch, la respuesta suiza a los relojes japoneses de cuarzo.
El mío tiene un valor sentimental especial, por ser un regalo familiar que se compró en Suiza, en 1991.
Ver el archivos adjunto 2489855
Ver el archivos adjunto 2489857
😳😳😳 sin palabras me dejas, ufff IMPRESIONANTE 😍😍😍Buenos y lluviosos días!. Me voy al Leroy y me llevo este conmigo, no sé si elegí bien para tales menesteres, pero me apetecía ponerlo...Ver el archivos adjunto 2489704Ver el archivos adjunto 2489705
Gracias compañero! Aún con sus pequeños defectos sigue siendo un reloj que conserva su belleza. Un saludo!😳😳😳 sin palabras me dejas, ufff IMPRESIONANTE 😍😍😍
Eso es, the best.Perdona David,
Cerveza no, Voll Damm 😂😂
Bonita esfera la del tuyo también. Había muchas combinaciones de colores, todas ellas con encanto. Este modelo tuvo mucho éxito y creo que constituyó un hito en la industria relojera suiza. Acabará siendo un reloj mítico. Desde luego, qué recuerdos debes tener de tu desplazamiento a Andorra para conseguirlo a buen precio. Mis felicitaciones por conservarlo todavía (podría no venirle mal una visita a Tag Heuer 😉).Jajaja, que buen reloj y la ilusión que me hizo tener uno🤪. Fui a Andorra en moto a comprarlo porque entonces eran más baratos, qué tiempos 😭Ver el archivos adjunto 2490025