• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigxs y Cia. 24 de Septiembre, Sábado.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 5 más
  • #27
Coincidencia casual (valga la redundancia) con Pinon, salvo que el mío es más antigüito, y sin duda más pequeñajo; de hecho el más pequeñajo de los míos, que apenas llega a los 30mm de diámetro del redondel, valga la redundancia de nuevo.Ver el archivos adjunto 2489801

Buen día tengan.
Apenas 34 me mide a mi, así que tampoco hay tanta diferencia, y si la hay es por ser el tuyo mucho más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 2 más
  • #28
Buenos días.

Hoy uno moderno y en la muñeca.

Buen fin de semana.

DA4E2418-D932-47F4-98FC-83DAC7CE3CED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, sergiowilde, ElenaIzuel y 27 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 6 más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 4 más
  • #32
Buenos y lluviosos días!. Me voy al Leroy y me llevo este conmigo, no sé si elegí bien para tales menesteres, pero me apetecía ponerlo...Ver el archivos adjunto 2489704Ver el archivos adjunto 2489705

Coincidencia casual (valga la redundancia) con Pinon, salvo que el mío es más antigüito, y sin duda más pequeñajo; de hecho el más pequeñajo de los míos, que apenas llega a los 30mm de diámetro del redondel, valga la redundancia de nuevo.Ver el archivos adjunto 2489801

Buen día tengan.
De escándalo. Menos mal que ya me había tomado las pastillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 7 más
  • #33
Apenas 34 me mide a mi, así que tampoco hay tanta diferencia, y si la hay es por ser el tuyo mucho más bonito.
Esto es un foro de relojes, señores por favor 😱😱, de que están hablando?😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 10 más
  • #34
Enhorabuena Kike por tu "nuevo" reloj de pulsera, me alegro que te hayas decidido a dar el paso, ya verás qué son muy cómodos. Felicidades!!
Jajajaja, me habían hablado muy bien de ellos, pero no me atrevía a dar el paso. Ya os iré contando sobre la sensación de llevar un cuerpo extraño en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, PDAdict y 5 más
  • #36
¡Buenas tardes ya a todos!

Desde primera hora estoy liado tratando de afinar el pulso después de tanto tiempo con un arreglo mío y se me pasó poner el diario. Ahí va un Eterna que faltaba en mis cajas y llegó este con pulsera bicolor pero en precio. Que últimamente está la cosa desmadrá tela

IMG_1692.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, sergiowilde, ElenaIzuel y 25 más
  • #37
Buenas tardes:

Hoy, con el primer Tag Heuer Fórmula 1 que se fabricó (finales de los 80 del pasado siglo). El mío lleva ya la caja de acero inoxidable en lugar de la inicial caja de fibra de vidrio con la que salió. Luego le añadí el brazalete en sustitución de la correa de caucho, que conservo-.

Estos relojes fueron, a semejanza de los Swatch, la respuesta suiza a los relojes japoneses de cuarzo.

El mío tiene un valor sentimental especial, por ser un regalo familiar que se compró en Suiza, en 1991.

83F6C9B1-4EA3-4EC5-9E92-1B5121F547B1.jpeg


2E07385E-AAE0-48EC-A762-DB401A73DD6E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, sergiowilde, ElenaIzuel y 27 más
  • #38
Gracias Txema por el arranque con ese guapísimo grillo ¡Me chifla! :clap:

Tremendas piezas hoy, toda una exhibición... E incluso algunos dando medidas de sus aparatos ¡maemía maemía! 8o

Y yo con estos pelos :umbrella:

DSC_0129~2.JPG
DSC_0135~2.JPG


Buen sábado y felicitad a las Mercedes :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, sergiowilde, ElenaIzuel y 27 más
  • #39
Permitidme que ponga este enlace en “Vintages”, y que además lo haga en el hilo diario. Creo que merece mucho la pena leerlo.

Grande Óscar.

 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, ElenaIzuel, Cantabruca y 10 más
  • #40
Permitidme que ponga este enlace en “Vintages”, y que además lo haga en el hilo diario. Creo que merece mucho la pena leerlo.

Grande Óscar.


Iba a abrir un hilo para enlazarlo justo ahora ¡¡Totalmente recomendable la lectura!!

Y muy merecido el reconocimiento para nuestro querido Óscar
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, Cantabruca y 9 más
  • #41
Permitidme que ponga este enlace en “Vintages”, y que además lo haga en el hilo diario. Creo que merece mucho la pena leerlo.

Grande Óscar.

Gracias Kike, macho, estás en todo 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, Cantabruca y 7 más
  • #42
Iba a abrir un hilo para enlazarlo justo ahora ¡¡Totalmente recomendable la lectura!!

Y muy merecido el reconocimiento para nuestro querido Óscar
Gracias Idoia, se agradece mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, txema2 y 5 más
  • #43
Enhorabuena por haber conseguido tan ansiada pieza, Óscar!. Disfrútala tanto como nosotros de tu divertido relato jajaja!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, xsagasta y 7 más
  • #44
Buenas a tod&s, hoy un Pole con calibre 69 en mi muñeca. Un saludo

808BA13B-8314-4F4F-8936-71B7542A314C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, sergiowilde y 24 más
  • #45
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy seguimos con el 6138-7000 Sliderule.
20220924_132701.jpg
20220924_132721.jpg

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, sergiowilde y 24 más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y miguelfr
  • #47
Feliz finde!!

Seiko 5 SNZH53 Cal. 7S36 100M (Sepia).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, sergiowilde y 20 más
  • #48
Enhorabuena por haber conseguido tan ansiada pieza, Óscar!. Disfrútala tanto como nosotros de tu divertido relato jajaja!!
Gracias compi!!! Yo también me he divertido 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict y pinon
  • #49
Os dejo un Eterna, que también podría ser mi reloj favorito, pero no. Mañana os escribo desde Gran Canaria, no sé si habrá algún vintagero por ahí.

IMG_20220924_190107_770.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, sergiowilde y 24 más
  • #50
Buenas tardes:

Hoy, con el primer Tag Heuer Fórmula 1 que se fabricó (finales de los 80 del pasado siglo). El mío lleva ya la caja de acero inoxidable en lugar de la inicial caja de fibra de vidrio con la que salió. Luego le añadí el brazalete en sustitución de la correa de caucho, que conservo-.

Estos relojes fueron, a semejanza de los Swatch, la respuesta suiza a los relojes japoneses de cuarzo.

El mío tiene un valor sentimental especial, por ser un regalo familiar que se compró en Suiza, en 1991.

Ver el archivos adjunto 2489855

Ver el archivos adjunto 2489857
Igualito que este es el reloj de mi juventud. Todavía lo conservo, con el bisel trilladísimo. Alguna vez estoy tentado en ponérmelo porque siempre anda sin pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie