Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, enhorabuena Txema por la nueva entrada, a mí me parece guapísimo. Y además un heritage que se dice ahora con más gracia, porque el antiguo no existió en versión negro. Cosa que, para mí,le da un plus de interés a esa reinterpretación tuya.
Yo con un Spider flyback que era de nuestro compañero Rodilla (el brazalete original lo tengo bien guardado). Hoy con espléndida luz mediterránea matina
Ya te digo. Son los que lo notan más. Aquí por ejemplo no hemos pasao de los 20 grados ni en Mayo, ni en Junio ni en estos dos días, eso si de agua para aburrir.Tengo a mi suegra, y demás familia de mi mujer en estas tierras. Así que cada verano nos escapamos unos días a la aldea, y nos ahorramos el caluroso clima mediterráneo.
Hasta estas que se vienen, también lo agradecen😉
Ver el archivos adjunto 2872038
Tengo a mi suegra, y demás familia de mi mujer en estas tierras. Así que cada verano nos escapamos unos días a la aldea, y nos ahorramos el caluroso clima mediterráneo.
Hasta estas que se vienen, también lo agradecen😉
Ver el archivos adjunto 2872038
Este mostrenco no es vintage pero se me perdona ¿no?
Ver el archivos adjunto 2872074
Gracias Manolo, y sí, tienes toda la razón. Me lo apunto a la lista.Que bonito Edox, Kike; se merece una limpieza de agujas, no?
No manolo.Que bonito Edox, Kike; se merece una limpieza de agujas, no?
¿La negra tiene algo de pincher?
Pues manda una poca pal este ⛈️ que andamos faltos.Ya te digo. Son los que lo notan más. Aquí por ejemplo no hemos pasao de los 20 grados ni en Mayo, ni en Junio ni en estos dos días, eso si de agua para aburrir.
No manolo.
El pincher es bastante mas pequeño. Suelen pesar entre cinco y siete kilos.
Esta es una doberman, pero mas buena que el pan.
No te recordaba yo este. Vaya golosina.
Eso debe ser.Pequeña para doberman o es que entre la foto y la hierba la achican, no?
Lo sé , lo sé. Aquí los txikis se perdían en la hierba del cole y eso que cada quince días suben los segalaris.Pues manda una poca pal este ⛈️ que andamos faltos.
Aunque hemos tenido una primavera bastante lluviosa.
Menos mal, porque estaban los pantanos en las últimas.
Ha llegao hace cuatro días.No te recordaba yo este. Vaya golosina.
Ya te digo no vendo ni uno. y encima en vez de vender cambio. Somos la ostia.
No te recordaba yo este. Vaya golosina.
Que bonito ese omega, una pasada
Espectacular.....no me puede gustar más.... felicidades Jorge
No se os escapa ni unaIgual me ha pasado a mí, y mira que tú y yo tenemos retentiva para estas bellezas. Igual a @jorgehernando se le ha olvidado contarnos algo
Me he quedado clavada mirando esa preciosidad de Fab Suisse: pátina, agujas, minutería graduada ¡en rojo! Buaaahhh😍
Muchísimas gracias AduranQue bonito ese omega, una pasada
Gracias Zarsan, con este he tenido mucha paciencia, me estaba esperandoEspectacular.....no me puede gustar más.... felicidades Jorge
Muchas gracias Ignacio por esa mención especial.Menudo desfile...mención especial para el que abre y el edox de kike. Yo este. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2872135