txema2
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va de lujo compañero. Con una reserva de marcha espectacular.Pues es muy guapo, y que trasera!. Gracias por abrir el hilo, Txema!. Yo voy con un Eterna...Ver el archivos adjunto 2871890Ver el archivos adjunto 2871891
Sabíalo yo que eso no era BARNA, buen destino has escogido. Aunque a mi no me importaría estar ahora en ella.Muy guapo ese ruso Txema.
Yo hoy repito, con foto de ayer.
Un saludo desde Galicia.
Feliz martes.Ver el archivos adjunto 2871957Ver el archivos adjunto 2871956
Muy bonito Txema!!! Un abrazoPues un recien llegado fruto de un cambio para hoy es un heritage que se dice ahora, así que piedras. Gagarin Yuri, 40m,m, La correa de IWC. Pilot, tiene más de cinco lustros y ahí estaba guardada y cuidada con su bucle, así que para algunos un matrimonio precioso.
Ver el archivos adjunto 2871884
Ver el archivos adjunto 2871885
Ver el archivos adjunto 2871887
Ver el archivos adjunto 2871888
Gracias Julio.Muy bonito Txema!!! Un abrazo
Impresionante diseñoPara este verano...
Ver el archivos adjunto 2872014
Bueno, no ese precisamente.
Éste otro es:
Ver el archivos adjunto 2872015Ver el archivos adjunto 2872016Ver el archivos adjunto 2872017Ver el archivos adjunto 2872018
Vale, sí, son fotos de ayer. Pero la que he hecho hoy me ha quedado bastante peor.
Buen día tengan.
Qué chulada, Txema, cómo mola, me gusta mucho. A disfrutarlo amigo.Pues un recien llegado fruto de un cambio para hoy es un heritage que se dice ahora, así que piedras. Gagarin Yuri, 40m,m, La correa de IWC. Pilot, tiene más de cinco lustros y ahí estaba guardada y cuidada con su bucle, así que para algunos un matrimonio precioso.
Ver el archivos adjunto 2871884
Ver el archivos adjunto 2871885
Ver el archivos adjunto 2871887
Ver el archivos adjunto 2871888
Tengo a mi suegra, y demás familia de mi mujer en estas tierras. Así que cada verano nos escapamos unos días a la aldea, y nos ahorramos el caluroso clima mediterráneo.Sabíalo yo que eso no era BARNA, buen destino has escogido. Aunque a mi no me importaría estar ahora en ella.
Bellos carballos y bello Blancpain. Felices vacaciones Jose.Muy guapo ese ruso Txema.
Yo hoy repito, con foto de ayer.
Un saludo desde Galicia.
Feliz martes.Ver el archivos adjunto 2871957Ver el archivos adjunto 2871956
Gracias amigo Kike 🫂Bellos carballos y bello Blancpain. Felices vacaciones Jose.