Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasote Kike!!!
Qué bonito, murcianico (y el del cisne de ayer o antes de ayer, que se me quedó sin piropear😍)
Gracias a David por la apertura, yo también con intangibles
Ver el archivos adjunto 3249473
Buenos días ☀️
Gracias guapos.Uff!!!, espectacular ese bicho, quiyo.
Lo es Jakub, lo es. el Traversetolo.Ese Eberhard me parece una delicia Txema, no me extraña que el DS haya tenido que pasar a la otra muñeca![]()
Aibalaost..... mi regalo de cumpleaños y yo sin saberlo.¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3249514
Ver el archivos adjunto 3249516
Esta de archivo que me "lleva"a la montaña![]()
Impoluto 👏👏👏
Muchas gracias Óscar, lo mismo que tu Tissot.Que pasote Kike!!!
¡Pintaza, vive Dios!Buenos dias Gracias por
estar ahí.
Hoy san Porquesí, vamos con este después de preparar un arroz
Ver el archivos adjunto 3249562Ver el archivos adjunto 3249563Ver el archivos adjunto 3249564
¡Vaya arroz con reloj!Buenos dias Gracias por
estar ahí.
Hoy san Porquesí, vamos con este después de preparar un arroz
Ver el archivos adjunto 3249562Ver el archivos adjunto 3249563Ver el archivos adjunto 3249564
🔝🔝
Precioso y Elegante, ese tipo de Rolex son los que más me gustan.¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 3249514
Ver el archivos adjunto 3249516
Esta de archivo que me "lleva"a la montaña![]()
Cada uno en su estilo son de lo mejorcito los dos.Muchas gracias Óscar, lo mismo que tu Tissot.
¡Pintaza, vive Dios!
Yo me voy a echar una siesta y luego ya os cuento como estaba ..mmm¡Vaya arroz con reloj!
A falta de presentación oficial, que prometo la habrá en cuanto tenga un hueco, os dejo en el hilo de hoy el estreno de este abuelito!
Ver el archivos adjunto 3249548
jajajaja millones de gracias Idoia por toda tu ayuda!! Es un lujo contar con compañeras foreras como tú!!Claro, luego dicen de los de Bilbao, pero es que estrenando por Vacheron… casi ná![]()
Cada uno en su estilo son de lo mejorcito los dos.
Qué maravilla! vaya esfera más limpia!!
¡Joe! ¡Qué 🥒 !Ha salido este. Saludos.
Ver el archivos adjunto 3249667
Me alegra que te guste, compañero!!!Qué maravilla! vaya esfera más limpia!!![]()