• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigxs y cía. miércoles 13 de enero de 2021

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #28
Que montón de cosas chulas tenéis para poneros. Lo que se ha tenido que esforzar Certina, para hacerse un hueco en la cole del Toledano. Ese Nivada transmite buen rollo, cierto Abde. Y los dos elegantones de Mazel y Miguel, envidiables.

Hoy un Récord.

Ver el archivos adjunto 911599

Buen día y ánimo....👍🏼
Vaya maravilla de Record, la capacidad de sorpresa de este hilo no tiene limites.Veo que eres de derechas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
  • #30
Buenos dias ¡ Estando de vacaciones da mas tiempo para los caprichos. Y llevo toda la mañana deleitando la vista con los relojes tan bonitos que presentais.
Os enseño un groda rescatado de un rastro:

20210113_113441 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, Cayo Octavio, Steve mc y 21 más
  • #31
Yo sí le hago una objeción: ese lumen verdoso le pega bocados
En vivo no canta tanto, pero estaría mejor más apagado. Como tiene que pasar por el taller le diré que lo manche con poco de té (creo que no fuma el relojero y no seré yo quien le haga caer)
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, KIKEMORGAN y 2 más
  • #32
No consigo mucha informacion de la marca

20200202_125832.jpg


Lleva una maquinaria Rego (Lapanouse). Y un relojero mayor me dijo que se vendieron mucho en los 50 y 60 por que eran economicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Fugito, Zarsan y 6 más
  • #33
Que montón de cosas chulas tenéis para poneros. Lo que se ha tenido que esforzar Certina, para hacerse un hueco en la cole del Toledano. Ese Nivada transmite buen rollo, cierto Abde. Y los dos elegantones de Mazel y Miguel, envidiables.

Hoy un Récord.

Ver el archivos adjunto 911599

Buen día y ánimo....👍🏼
Lo que me gusta a mí el reloj este, oye.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Zarsan y 3 más
  • #35
Gracias. Las agujas de horas y minuto venian . La de los segundos la tuvimos que cambiar
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms y txema2
  • #36
Uno no vintage, en un futuro lejano quizás. Me encantan los coloridos de hoy. Sobre todo el Seiko de Kike.

IMG_20210113_124951_191.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, miguelfr, suesu8 y 17 más
  • #38
En vivo no canta tanto, pero estaría mejor más apagado. Como tiene que pasar por el taller le diré que lo manche con poco de té (creo que no fuma el relojero y no seré yo quien le haga caer)
Yo todavía ando en el vicio. Dame la dirección de tu relojero, que vacío el cenicero del coche y le mando el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Zarsan y Zappp
  • #39
Yo todavía ando en el vicio. Dame la dirección de tu relojero, que vacío el cenicero del coche y le mando el contenido.
Si ya le añades una nota diciendo que son las cenizas del Tío Aniceto, lo bordas.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Jorge Aldao, Zarsan y 1 persona más
  • #43
Buen dia a todos. Gracias por abrir el hilo estimada Sue. con ese lindo Fortis que apesar de poca luz se aprecia altivo y elegante. Hoy con uno que acaba de llegar y ya pasó por la revisión de rutina ( con tiempo iré postear el hilo ) Que tengáis un óptimo día
IMG_20210113_094932543_HDR.jpg
IMG_20210113_101102595.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atanos, coco83, Zappp y 18 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #45
El reloj de mi padre de cuando cumplió 18 años (1966)

Está un poco sucio y no conserva la pulsera original. Parado durante muuuuchos años, ha sido darle un meneo y echar a andar.
 

Archivos adjuntos

  • 16105503971417707469254358595206.jpg
    16105503971417707469254358595206.jpg
    216,5 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: atanos, BIEL, Cayo Octavio y 12 más
  • #47
Que reloj más bonito Abde. La verdad esa combinación de colores me encantó y como si no bastara, un Nivada...
¡Gracias, querido! Y aún tiene más está belleza setentosa: fue regalo de un apreciado compañero ¡¡Está completito!! 😍 😍

Por cierto, felicidades por el impresionante recién llegado  :clap: Estaré pendiente del hilo :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, julius1022 y 1 persona más
  • #48
Buenas a tod@s

Gracias Sue por la temprana apertura. Estupendo ese Fortis.

Hoy disfruto un ratito de este precioso Sportvinie de un compañero del foro que ha pasado por el spa.

1E0DB7E1-7D9F-4E45-AE98-0CC179CB4881.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, KIKEMORGAN, BIEL y 18 más
  • #49
Buenas a tod@s, hoy un grillo en mi muñeca. Un saludo
B8283CE4-8778-46C8-95D4-E228D79CD0FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: atanos, Flaco73, KIKEMORGAN y 17 más
  • #50
Vaya maravilla de Record, la capacidad de sorpresa de este hilo no tiene limites.Veo que eres de derechas
Cerrao......lo que soy es un poco zoco. Por dentro es aún más chulo...😋
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie