Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por abrir el hilo con esa fantástica fotografía, acompaño con un clásico 501
Ver el archivos adjunto 2836003
Que tengan un feliz sábado
Anonadao me he quedado yo con los vuestros!!!!Gracias Txema por el arranque con tan bonito bodegón
Y qué decir del fantástico 501 que nos trae Mazel
Os acompaño con un Zenith 120
Ver el archivos adjunto 2836004
Ver el archivos adjunto 2836008
Buen día para todos
Vaya mañanita que llevamos. El día promete.Gracis Txema por la preciosa apertura
Preciosos también el 501 y el encantador Zenith tostadito
Ver el archivos adjunto 2836022
Ni caso al calendario calibre 920
Ver el archivos adjunto 2836021
¡Feliz sábado!
Como se me ha esfumado la posibilidad de terminar el Omega pues me pongo este Zenith ya que en otro hilo hablamos de ellos.
Ver el archivos adjunto 2836125
Un saludo desde Sevilla.
Muy bueno. Creo que estos modelos vinieron con movimiento ETADespués de lo que ha salido....ya me podéis matar. Pero este ya es del 88 lo cuál se ha ganado la categoría de vintage por méritos propios.
Hay un hilo al respecto que explica un poco la historia de este reloj, me parece fascinante que hace 36 años se hiciera este reloj. Este mio en concreto es del 88, de los primeros.
Os dejo el hilo del compañero @psicoac .
Es una delicia.
Hilo 'Casio MD-703 "Tuna" El diver´s con recubrimiento cerámico.' https://relojes-especiales.com/threads/casio-md-703-tuna-el-diver´s-con-recubrimiento-cerámico.410188/
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2836037
este es de los que me gustan, Idoia. De los que no puedo dejar de mirar, aún conduciendo … poniendo en peligro grave a personas y haciendasGracias Txema por el arranque con tan bonito bodegón
Y qué decir del fantástico 501 que nos trae Mazel
Os acompaño con un Zenith 120
Ver el archivos adjunto 2836004
Ver el archivos adjunto 2836008
Buen día para todos