Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj Don José . Yo, que por desgracia tengo que llamar al ambulatorio cada quince días, me pongo hasta cachondo ya cuando llamo.Hoy me levantado sando un salto mortal!!!
Y las lumbares que acabo de apañarrrrrr!!!!
Porque hoooooooy, voy a intentar llamar al CAP!!!
Jajajajajaja!!!! Llamar al CAP........ y te envian a PCR; por el culo y rapido!!! Se nota que tengo ganas de gresca!!! Pais de pandereta, pondremos la hora. A cuidarse con mi 👋🏽 relojero
Gracias por abrir el día (o la noche) con ese bonito Fortis.Os deseo un buen día, o al menos, un día lo menos malo posible... que ya es mucho
Hoy un fortis viejuno, algo borroso, que es lo que tienen las fotos sin luz...
Ver el archivos adjunto 911424
Ver el archivos adjunto 911426
Qué preciosidad, querido Mazel, por fuera y por dentroBuenos dias, compartiendo la jornada con un antiguo Longines con el 27N sc
Ver el archivos adjunto 911511
Ver el archivos adjunto 911512
Que tengan un buen miércoles
Gracias reina, una rara avis que fabricó la maison cuando Longines era LonginesQué preciosidad, querido Mazel, por fuera y por dentro
Precioso. Supongo que ahora serás un poquito más de Certina.Buenos días,
No soy muy de Certina, pero este 320 fue uno de los últimos del año pasado, me faltaba una esfera así y es todo acero, así que nada que objetar.
Ver el archivos adjunto 911521
Que bonito es el reloj Ikurra.Gracias Sue por el arranque del hilo. Un encanto tu Fortis
Como Clopi, hoy voooy a pasááármelo bieeeen, así que un setentoso alegre que me da un buen rollo increíble cada vez que lo miro
Ver el archivos adjunto 911481
Ver el archivos adjunto 911482
Pasadlo lo mejor posible
Me duelen los ojos al ver esa corona por dentro. No sé si ya la habrás limpiado pero si no es el caso .....Ver el archivos adjunto 911512
Que tengan un buen miércoles
Yo sí le hago una objeción: ese lumen verdoso le pega bocadosBuenos días,
No soy muy de Certina, pero este 320 fue uno de los últimos del año pasado, me faltaba una esfera así y es todo acero, así que nada que objetar.
Ver el archivos adjunto 911521
Eso, con ceniza de cigarrillos, se soluciona echando virutas.Yo sí le hago una objeción: ese lumen verdoso le pega bocados