AbderramanII
De la casa
Cerrao......lo que soy es un poco zoco. Por dentro es aún más chulo...![]()

Cerrao......lo que soy es un poco zoco. Por dentro es aún más chulo...![]()
Bufff, algo tienen los Sportivnie que me cautivanBuenas a tod@s
Gracias Sue por la temprana apertura. Estupendo ese Fortis.
Hoy disfruto un ratito de este precioso Sportvinie de un compañero del foro que ha pasado por el spa.
Ver el archivos adjunto 911777
Un saludo.
Menuda preciosidad de incorporación... Como Abde, me apunto a la espera de hilo de presentación de semejante pieza.Buen dia a todos. Gracias por abrir el hilo estimada Sue. con ese lindo Fortis que apesar de poca luz se aprecia altivo y elegante. Hoy con uno que acaba de llegar y ya pasó por la revisión de rutina ( con tiempo iré postear el hilo ) Que tengáis un óptimo día Ver el archivos adjunto 911712Ver el archivos adjunto 911717
No te creo
Magnifico calibre “High Grade”, supongo que acelerado 36.000 A/h, no?.Y esas cotes de Geneve en los puentes, una maravilla.
No te creo
No ha colao lo de la Miyota, es porque no llevaba calendario, groso error, que finos sois....Magnifico calibre “High Grade”, supongo que acelerado 36.000 A/h, no?.Y esas cotes de Geneve en los puentes, una maravilla.
Muchas gracias por mostrarlo.
Es que un Longines no es moco de pavo ni churrita de elefante ....El reloj de mi padre de cuando cumplió 18 años (1966)
Está un poco sucio y no conserva la pulsera original. Parado durante muuuuchos años, ha sido darle un meneo y echar a andar.
Me he colado el lo de las alternancia. Pero con las cotes de Geneve...No ha colao lo de la Miyota, es porque no llevaba calendario, groso error, que finos sois....
Ver el archivos adjunto 911895