Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los únicos coronitas que me gustan.Eskerrik asko, Txema por abrir con ese Thermidor tan chulo. Acompaño con este Oyster Date. Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2831893
Gracias, Txema, por subir la persiana. Vamos hoy con esta preciosidad.Ver el archivos adjunto 2831901
Gracias, Manolo. 🫂¡Buenos días a todos!
Si que es un a preciosidad, paisano.
¡Buenos días a todos!
Si que es un a preciosidad, paisano.
Fino, fino, ese Zenith. Uno así me gustaría encontrar a mi.
Muuuuy buenas! Recién salido del horno y primera incursión en el mundo relojero soviético. Raketa polar 24horas con su bund Yuri Gagarin y en estado excepcional… siempre es importante saber la hora de Camoa, Dakar, Carpatos… identificáis alguna ciudad más?😂. Gracias @KIKEMORGAN por tus estimables consejos
Ver el archivos adjunto 2831989Ver el archivos adjunto 2831992Ver el archivos adjunto 2831993
El reloj muy chulo (y práctico para saber la hora en Vladibostok ) , pero esas correas con Gagarin son la caña, cada vez que veo un reloj con esa correa me dan ganas de comprarlo por la correa soloMuuuuy buenas! Recién salido del horno y primera incursión en el mundo relojero soviético. Raketa polar 24horas con su bund Yuri Gagarin y en estado excepcional… siempre es importante saber la hora de Camoa, Dakar, Carpatos… identificáis alguna ciudad más?😂. Gracias @KIKEMORGAN por tus estimables consejos
Ver el archivos adjunto 2831989Ver el archivos adjunto 2831992Ver el archivos adjunto 2831993
Muy bonito!Buenos días y feliz viernes. Sigo con el de ayer y escuchando al buen Doctor John, en un disco raro como era él, casi del mismo año que el reloj.
Ver el archivos adjunto 2832035Ver el archivos adjunto 2832036