javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me encanta.Buenas tardes! Ver el archivos adjunto 2832087Hora fea para la instantánea pero bueno, hoy con Eterna Matic 3003 de plata. Feliz día!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta.Buenas tardes! Ver el archivos adjunto 2832087Hora fea para la instantánea pero bueno, hoy con Eterna Matic 3003 de plata. Feliz día!
Buenos días. Comienza la temporada en que las correas de cuero van desapareciendo poco a poco y en su lugar hacen acto de presencia los brazaletes, los cauchos y compañía y las correas textiles, como esta nato.
¡Qué paséis un buen viernes!
Ver el archivos adjunto 2832028
Joder que bonito!!
La 090 no es la actualización de la 119??Joe que casualidad @pinon. Ayer mismo le estaba contando a los chicos lo antojado que me tiene un 090 vintage y tú vas y sacas uno hoy a pasear! Para quitarme el mono me puse este soviético, pero de poco me ha servido.
Ver el archivos adjunto 2832116
Gracias por lo que me toca!!
Ver el archivos adjunto 2832067
Precioso Charly.Gracias txema por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
![]()
![]()
Calibre 30LS, efectivamente, me alegro de que te guste 😊Mira qué hay preciosidades hoy, pero me subyugan especialmente ese Eterna y el ¿30LS? Curiosamente, o no, mismo tipo de índice bullet ¡mi perdición!![]()
Precioso y original diseño. Y con ese colorido, una gozada verlo.Cómo se nota que hoy es viernes. Lindas maquinas salieron hoy a florearse 😍
Hoy con un Citizen de los 80
DQ5152
Ver el archivos adjunto 2832135
Buen viernes! 👍
De cuando los relojes se hacían bien y con gustoBuenas tardes! Ver el archivos adjunto 2832087Hora fea para la instantánea pero bueno, hoy con Eterna Matic 3003 de plata. Feliz día!
Precioso también por dentro como todos sus hermanos. Y cuidado con él que va aún sin parachoques ...
Si esa esfera estuviera limpia, Kike, sería la releches ...
Tienes toda la razón del mundo Álvaro! Estoy muy oxidado con las referencias rusas. Lo que quiero es uno vintage, no uno actual, con esa caja tonel y que tenga el lumen aplicado que parezca gotele, con un cepillo de dientes en vez de un pincelLa 090 no es la actualización de la 119??. Pues yo tengo que empezar a sacar mis Pobedas que los tengo muy abandonados.
Jajajajaja si encuentro uno interesante (con gotelé, por supuesto) te mando el enlace.Tienes toda la razón del mundo Álvaro! Estoy muy oxidado con las referencias rusas. Lo que quiero es uno vintage, no uno actual, con esa caja tonel y que tenga el lumen aplicado que parezca gotele, con un cepillo de dientes en vez de un pincel![]()
Si esa esfera estuviera limpia, Kike, sería la releches ...
Chulísimo!!!Cómo se nota que hoy es viernes. Lindas maquinas salieron hoy a florearse 😍
Hoy con un Citizen de los 80
DQ5152
Ver el archivos adjunto 2832135
Buen viernes! 👍