levelero
Milpostista
Sin verificar
Let’s make Movado great againBon día!!
Y feliz domingo para tod@s.
Me voy para la fira de Sant Feliu, a ver que veo...🧐
Y espero no mojarme
Ver el archivos adjunto 2636976Ver el archivos adjunto 2636977
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Let’s make Movado great againBon día!!
Y feliz domingo para tod@s.
Me voy para la fira de Sant Feliu, a ver que veo...🧐
Y espero no mojarme
Ver el archivos adjunto 2636976Ver el archivos adjunto 2636977
Precioso y Viva Tudor
Madre mía. Lo mas brutal que he visto hace tiempo.Milspec tropical y tropicalizando… que bien sintonizan el marrón de la esfera, con la Patina del Material luminiscente tanto en esfera como en el insert del bisel, y incluso la patina del disco indicador de humedad, tan hipnótico. Hasta con la correa.
Ver el archivos adjunto 2637117
Ahora, un par de fotos de ‘estudio casero’, en su cara oscura.
Ver el archivos adjunto 2637122
Ver el archivos adjunto 2637124
Que viva.Precioso y Viva Tudor
Muchas gracias compañero.Me gusta mucho la sobriedad de su esfera
Cierto , se puede decir algo más bestia?Madre mía. Lo mas brutal que he visto hace tiempo.
Qué peligro tienes jubilado, Miguel, no vas a dejar nada para los demás. Precioso ese Movado.Y como la paciencia no es mi fuerte, este es el que viene de camino.
Un Movado pequeñín.cal 150Ver el archivos adjunto 2637037
Preciosa pieza …Buenos y vintages días, que tengáis un domingo estupendo.
Ver el archivos adjunto 2636968
Coincido caballeroMadre mía. Lo mas brutal que he visto hace tiempo.
Muchas gracias Javier!Madre mía. Lo mas brutal que he visto hace tiempo.
Gracias Kike .Si te gusta a ti con el buen ojo que tienes, miel sobre hojuelasQué peligro tienes jubilado, Miguel, no vas a dejar nada para los demás. Precioso ese Movado.
Babeo, babeo, babeoooooooMilspec tropical y tropicalizando… que bien sintonizan el marrón de la esfera, con la Patina del Material luminiscente tanto en esfera como en el insert del bisel, y incluso la patina del disco indicador de humedad, tan hipnótico. Hasta con la correa.

🤣🤣🥂🥂Babeo, babeo, babeooooooo![]()
Bella.De camino al Cabildo me he encontrado a la reina de Sevilla a la que le ha salido un novio que se le ha adosado perfectamente, je,je,je. A saber cuando se volverá a ver así.
De paso he comprobado que la cámara de mi móvil, cuando hay buena luz, no es tan mala.
![]()
Esta tarde me voy con la cámara y el trípode a sacar una con todo su esplendor.
Saludos.
Milspec tropical y tropicalizando… que bien sintonizan el marrón de la esfera, con la Patina del Material luminiscente tanto en esfera como en el insert del bisel, y incluso la patina del disco indicador de humedad, tan hipnótico. Hasta con la correa.
Gracias Compañero! Un Abrazo 🥂La última de las tres fotos tiene un punto extra ¡¡magnífica!!. Y es que el reloj lo merece.