• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amiguetes y Cía., a lunes 13 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, alejandrolopez y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, julius1022 y 4 más
Buenas tardes

Obreros y campesinos

IMG_20250113_132652.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zarsan, jorgehernando y 20 más
Vamos con un pequeño estreno, y aunque no ha habido flechazo como con otros al abrir el paquete, vamos a darle una oportunidad.

Ver el archivos adjunto 2980838

¡Anda ya! Estarás de bajona por la vuelta al cole y el frío, Jakub... Desde luego, culpa del reloj no es, porque enamora y tú tienes buen gusto para los amores ;-)

Sigue probando correas, que esa negra es algo soseras; ya verás que saltará la chispa en cuanto aciertes:yes:

Este Baume es una pieza especial, sin ninguna duda es el reloj para una Reina.

!Tiempo sin verlo !

Más majo que las pesetas mi querido Miguel 😍 Muchas gracias, me hace mucha ilusión que te llame la atención 🥰 Tu encantador y tan bien vestido JLC no le puede pasar desapercibido a nadie :drool:

Y sí, como te pasa a ti: nos faltan muñecas :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, jrmartin y 5 más
Buenas tardes:
Hoy de mudanza con este aparato

13 enero 2025.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zarsan, AbderramanII y 19 más
Lunes, vuelta a la rutina.
Cervert
IMG_2414.webp

• Me gusta
Muy buenas tardes
20250113_171208.webp

• Me gusta
Me gusta mucho, pero mucho mucho, el Marinemaster de PH ... relojaco soberbio, amigo.
Yo voy con otro master, más modesto eso sí, el suyo sería un Master del Universo el mío un master en recursos humanos por correspondencia ... :)Ver el archivos adjunto 2980697
Que bonito, me encanta ese citizen,, 36 o quizás 38 de caja puede ser?

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Joserra56
Muy guapo el bicho, @yakokornecki .Yo creo que con una correa marrón bien trillada quedaría de lujo.

La piedras para mi!

1000077883.webp
1000077878.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, alejandrolopez, yakokornecki y 10 más
Atrás
Arriba Pie