• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Sábado de abril de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
Buenas tardes. Estreno el que tenía pensado y preparado a modo de autoregalo por ese día tan especial. Me ha costado quitarme los otros dos de la muñeca, pero este también se merecía ser estrenado por la misma razón que los otros.

Ver el archivos adjunto 3259045

Vaya autorregalo que te has hecho, qué maravilla de reloj y de brazalete, que lo disfrutes, amigo. Y en cuanto a tu día tan especial, me lo he perdido ::Dbt::, pero de cualquier forma, felicidades. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, alejandrolopez y 1 persona más
Yo también compro cosas raras, no sé a donde me llevará esto porque solo con mirarlo echa para atrás. Pero hace tiempo que guardaba una caja que no tenía ni idea de a que movimiento le iría bien y gracias a las casualidades ya sé que es para un 351. Y estos van algo carillos y hay pocos, así que me he tenido que tirar al charco con este que dicen que lleva mucho tiempo guardado en una caja. Ya veremos como queda después de ducha y desinfección, je,je,je. El precio me ha hecho comprar ...

Ver el archivos adjunto 3259127

Ver el archivos adjunto 3259128

Fotos del anuncio ... así que deseadme suerte.

Si puedo le borraré ese "omega automatic", je,je,je

Saludos.

La máquina es una pasada, Manolo, pero esa esfera es un desastre, y no precisamente por el paso del tiempo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, alejandrolopez y 2 más
La máquina es una pasada, Manolo, pero esa esfera es un desastre, y no precisamente por el paso del tiempo
Madre mía! Me acabo de fijar más en la esfera, parece estar dibujada a mano! jajaja. Vale, yo también la restauraría

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, alejandrolopez y KIKEMORGAN
Recién estrenado, tenía ganas de uno desde hace tiempo, la verdad que muy contento je je
Ver el archivos adjunto 3258994
Precioso estreno Rubén. Con mi propio estreno no había prestado suficiente atención, pero precioso color gasta ese Chronostop.
RELOJAZO, pedazo Seiko. Enhorabuena Yako
Viniendo de ti semejante piropo debe ser que he acertado de pleno, Óscar. Muchas gracias.
Vaya autorregalo que te has hecho, qué maravilla de reloj y de brazalete, que lo disfrutes, amigo. Y en cuanto a tu día tan especial, me lo he perdido ::Dbt::, pero de cualquier forma, felicidades. Un abrazo.
Gracias Kike. El brazalete no es el correspondiente al modelo, pero si es de Seiko. En cuanto al día, el jueves defendí por fin la tesis y lo he usado de pretexto para hacer acopio de muchos relojes :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, alejandrolopez y 2 más
Qué valiente comprar al otro lado del charco con la que está cayendo
Olvidate del pase rápido , tienes un reloj precioso con su punto debil en el calendario, muy delicado y complicado de poner
Piano piano si no quieres que el reloj pase por el taller
No tiene pase rápido. Pero habrá alguna manera de poner el calendario sin forzar y con paciencia

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Gracias Kike. El brazalete no es el correspondiente al modelo, pero si es de Seiko. En cuanto al día, el jueves defendí por fin la tesis y lo he usado de pretexto para hacer acopio de muchos relojes :whist::

Qué bueno, no me había enterado, es que últimamente ando pelín despistado con eso de tener que atender a mi nieto, jejejeje. Me alegro un montón, y supongo que por ese acopio masivo de relojes, con éxito. Mi más sincera enhorabuena Sr. Doctor. Fuerte abrazo.

P.S. Eso hay que celebrarlo por todo lo alto y con muchas cervezas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, alejandrolopez y 1 persona más
Hola Juan Antonio!. Pues creo que solo es un automático normal y corriente, ETA 2622 según he leído, o sea que es de la época que ya no montaban sus propias maquinas. te enseño foto.
Ver el archivos adjunto 3259132
Gracias Álvaro por abrirlo. Imagino que los que llevaban el sistema parecido al de IWC, lo marcaban como autorrotor y no automatic.
Esa maravillosas inversoras son Eta, y el pedazo de volante también.
No hace falta decir, que posiblemente sea mejor calibre este Eta, que uno manufactura de Cyma...(sin desmerecer, es solo opinión personal e infundada)

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, pinon y 2 más
Qué bueno, no me había enterado, es que últimamente ando pelín despistado con eso de tener que atender a mi nieto, jejejeje. Me alegro un montón, y supongo que por ese acopio masivo de relojes, con éxito. Mi más sincera enhorabuena Sr. Doctor. Fuerte abrazo.

P.S. Eso hay que celebrarlo por todo lo alto y con muchas cervezas.
Ya lo celebraremos!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, KIKEMORGAN y 1 persona más
Menos mal Pinon, ya creí que estabas en modo cachondeo perenne ... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56, pinon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie