• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos yCia., domingo 9 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y Ph200
HOY 9 de octubre a 55 años de su muerte.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, xsagasta, Gastonet y 6 más
Simple y bonito.
Muchas gracias Javier
Inmaculado ese Eterna ¿repintado o muy bien conservado?
Yo diria que bien conservado, estas esferas soleil dan muchas sombras y son dificiles de fotografiar.
Screenshot_20221009-134307.webp
Screenshot_20221009-134258.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, xsagasta y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict y jorgehernando
Inmaculado ese Eterna ¿repintado o muy bien conservado?
Como antiguo dueño, me apuesto tres sugus de piña a inmaculado. Grafía y marcas de segundos perfectas, él sólo “Swiss” debajo del 6 y alguna ligera manchita en la subesfera de segundos.

Todavía no sé por qué demonios lo vendí cuando lo veo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, yakokornecki y 10 más
Gracias sureño por abrir el hilo dominguero con ese chiquillo tan limpio y bien peinao :ok:

Me ha encantado el Anphibia, me han cautivado los bellos durmientes, pero el entusiasmo ha llegado cuando he visto a mi vecinuca reaparecer :yhoo:: No es que no haya seguido mirando, que sí, y he seguido disfrutando de los guapos que han asomado a continuación, pero hoy la alegría me la ha dado mi Rosita 🥀

Hoy llevo el último Pierce que entró, que, como su hermano de dos pulsadores, cambia de color según el ángulo en que lo mires, pasa de parecer monocromo a ser un contrastado bitono... Me encanta ese efecto y me entretiene mucho todo el día ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2497739Ver el archivos adjunto 2497738Ver el archivos adjunto 2497740

A disfrutar del domingo, que al menos aquí ha vuelto el veranito :Cheers:
Que reloj más original y bonito ¡

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
Buenos dias ¡

20211223_091411.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, Ph200 y 21 más
Seguimos con el mismo :pardon:
20221009_135033.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, xsagasta y 20 más

Archivos adjuntos

• lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon, AbderramanII y 3 más
Seguro que os pasa, que ves, y piensas..." Voy a comentar ese precioso bumper de Pinon. Y luego ves la pareja de Hamilton y uff, aparece Abde con el rarísimo Pierce y ¡ay!, luego los pandas. Longines, el Eterna de Jorge y el negrito de Zappp, y más y mas" y los que me dejo....si es que todos son bestiales.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, Gastonet y 9 más
De domingo con el Cliper

9 OCT 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, xsagasta y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zappp y 1 persona más
Como antiguo dueño, me apuesto tres sugus de piña a inmaculado. Grafía y marcas de segundos perfectas, él sólo “Swiss” debajo del 6 y alguna ligera manchita en la subesfera de segundos.

Todavía no sé por qué demonios lo vendí cuando lo veo.
Lo vendistes porque tienes muchos y alguno tiene que salir, el reloj va como un tiro. Veo esos 3 sugus de piña y subo 2 mas.
Precioso el 1130
Bellisimo ese Eterna .
Gracias compañero
Mucho mejor estas fotos, coincido en tu apreciación, inmaculado y original.
Gracias Miguel, es original 100% los tengo mirados todos a lupa y en este todo cuadra, no hay fallos ni desplazamientos de grafias.
Tengo un movil de 100 euros de hace 4 años, hago lo que puedo🤣🤣, mi pulso no ayuda y las prisas menos.
Precioso ese morenito y la caja de relojes de ayer.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 7 más
Que reloj más original y bonito ¡

¡Muchas gracias, Jose Antonio! Tu Longi es precioso y parece grandecito además :ok:

Seguro que os pasa, que ves, y piensas..." Voy a comentar ese precioso bumper de Pinon. Y luego ves la pareja de Hamilton y uff, aparece Abde con el rarísimo Pierce y ¡ay!, luego los pandas. Longines, el Eterna de Jorge y el negrito de Zappp, y más y mas" y los que me dejo....si es que todos son bestiales.

A mí me pasa que a primera hora voy lanzada y me digo: espera y subes el reloj luego, cuando puedas mirarlo bien todo bien y comentar. Y luego, cuando me pongo a mirar, no termino de cerrar la boca, así que tampoco comento porque no terminaría...

Ayyyyyyy Señooooorrrrr qué maravillosa cruz :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Spitfire MK2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie