• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages,Amigos y demas, Diciembre 18

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jr power... Ese UG es un escándalo.

Hoy uno que me recuerda a un ausente.
Me estoy quedando en ná..

IMG_20191218_114135.jpg

IMG_20191218_095700.jpg

Una lastima lo de Juanrock, descanse en paz
 
Última edición:
  • #27
Como me alegro de ver esa muñeca Donostiarra,un saludazo muy fuerte y que te recuperes muy rapido:ok::
 
  • #28
Cómo he visto un halcón extremeño por ahí me ha dado envidia y aquí va otro!
Feliz día! ;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191113_213149-01.jpg
    IMG_20191113_213149-01.jpg
    82,7 KB · Visitas: 30
  • #29
Se van los mejores, DEP Juanrock.

IMG_20191218_120820.jpg
 
  • #32
Buenos días!!!

Últimos días de trabajo antes de las vacaciones!!! Y estoy deseándolo!!

Os deseo un día genial

lostimage.jpg
 
  • #34
Acabo de leer el general y he dejado unas palabras. Todavía cuesta creer , y muy bonito el mensaje inicial. En fin.....sin palabras
 
  • #35
Buenos dias , que os hace gracia ? , de que llevo un Patek en la muñeca y me queda mal?

Un poco incomodo si que es, pero es vintage:):):)


Luego os leo compañeros, pasad buena tarde y gracias a Jon Karlos por abrir el hilo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0224.jpg
    IMG_0224.jpg
    40,1 KB · Visitas: 30
  • #36
Pues me he cambiado de reloj. Estoy triste y necesito en la muñeca algo más que un reloj que me guste, como el Cobra; necesitaba un reloj especial que me diga algo más que la hora, como por ejemplo este otro Omega

_20191218_170644.jpg
 
  • #38
Un poco pequeño para tanta muñeca;-)
 
  • #39
Hoy un Heuer Muy especial para mi para homenajear a un grande del foro. Pude conocerle en persona y noticias como la de hoy te dejan planchado. DEP
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #40
No dejo de acordarme de lo que me chocó su intervención hace poco más de un mes en un hilo tuyo de Lanscotte. Hoy, por desgracia, la entiendo :(

Y yo. Si lo hubiese sabido...

Que tristeza.
 
  • #41
Y yo. Si lo hubiese sabido...

Que tristeza.

No pudiste estar más prudente y paciente, Javier; como corresponde hacer con alguien que sabes que no es como se está manifestando e intuyes que tiene un mal día por lo que sea. Y así lo reconoció él.

Yo también le hice una broma cariñosa aquel día y algún otro compi igual; y él las encajó bien, como el tío noble que siempre ha demostrado ser.

Bufff, qué día más chungo; qué gran consternación
 
  • #42
Llego muy tarde al hilo porque ha sido un día de locura y a pesar de todo no he podido librarme del palo que ha sido leer sobre la pérdida de un compañero.

No tuve el placer de tratar con él personalmente, pero su enorme carisma no entendía de barreras.

Ojala tuviera un bronce para poner en su honor.

2fefa77675d2b9090e5f9637a1fdbffd.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie