Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los god morni a tod@s. Tres auténticas piezas de colección para despertarse uno, que no se lo que tiene la casa de la MAMÁ, que uno se hace el remolón hasta las tantas!!!
Feliz miércoles y saludos relojeros!!Ver el archivos adjunto 761357Ver el archivos adjunto 761358
Mi estimado Clopidogrel, gusto saludarte. Precioso Exactus, felicitaciones.
Quedé pendiente de responder tu pregunta del Sábado pasado.
Creo que Seiko efectivamente trató de imitar, o al menos se inspiró en el Omega Dynamic con ese modelo.
Tiene buen peso, y un poquito más de 40mm en horizontal. Porta también el calibre 6119, de excelente desempeño.
Un abrazo desde Venezuela ...
Gracias, querido aristides. Será difícil establecer quien se inspiró en quien , no? Buen tamaño por cierto. Últimamente me atraen esos platillos volantes. Tengo ojeado un Longines que me gusta mucho.
Gracias por el piropo del exactus , la verdad es que me llamo la atención solo a mi en la puja y creo que tuve suerte.
....Yo hoy dentro de la normalidad. Pasó el susto. Y agradezco a todos vuestro interés.
Ver el archivos adjunto 761379
Gracias Jon por abrir desfile con ese especial Royce, muy bien acompañado ya [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
La muñeca que más me gusta y me alegra ver, la de Jr [emoji120][emoji120]
Triste por la perdida del compañero Juanrock
Ver el archivos adjunto 761399
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días y gracias a Jon Karlos y compañía por esos siempre magníficos ejemplares.
Yo hoy dentro de la normalidad. Pasó el susto. Y agradezco a todos vuestro interés.
Muy triste Rosa. Era un tipo genial.
Genio y figura. Estoy muy apenado.
Bienvenido compañero.Buenos días y gracias a Jon Karlos y compañía por esos siempre magníficos ejemplares.
Yo hoy dentro de la normalidad. Pasó el susto. Y agradezco a todos vuestro interés.
Sí, hay un hilo en el general.¿Cómo que hemos perdido a Juanrock? ¿Pero qué me decís? Me quedo helada
Sí, hay un hilo en el general.
Una enorme pena.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk