• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y demás, Viernes 18 de Marzo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso Omega Julio, y esa correa le va que ni pintado, un pelin estrecha pero hay que ser muy tikismikis ( como yo) para darle importancia.

Saludos
Me has dado dónde me duele, soy igual de tikismikis que tú.....pero como dices le va que ni pintado.....Un abrazo Miguel!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, miguelfr y 2 más
Buenas tardes, me cambio para conmemorar el primer paseo espacial de la humanidad.
Y es que tal día como hoy, en 1965, el cosmonauta Alexei Leonov salía de su nave flotando suavemente para dar volteretas en el vacío durante 12 minutos.
El 3017 era el reloj de los cosmonautas en aquella época, por lo que podemos imaginar que Leonov llevaba uno como este consigo en aquel momento.
705EDC40-2640-436F-9BD2-658D52B66482.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, julius1022, yakokornecki y 19 más
Muy buenas, hoy un Seiko FIFA solar del mundial de fútbol España-82.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220318_193251.webp
    IMG_20220318_193251.webp
    38,1 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, le temps y 12 más
Atrás
Arriba Pie