• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y demás, Viernes 18 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, miguelfr y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, txema2 y 2 más
Otra más desayunando con mi hermana Ver el archivos adjunto 2390727

¡Qué buen gusto tiene tu hermana! :clap: No es que el PO esté mal, naaaaada mal, pero ese setentero es y le queda de dulce :yhoo::

He comprado otra caja para relojes. Que le vamos a hacer...:pardon:

Ver el archivos adjunto 2390803

Me pongo un Omega ahora mismo, que es el cumple de Ger.
........
Ver el archivos adjunto 2390818

¡Qué bomboncito! Esfera, caja... y tiene toda la pinta de dar martillazos :dribble:

Ya había visto antes ese 30t, pero no puedo desaprovechar la oportunidad de piropearlo. Impresionante.

¡Gracias, Kike! Qué te voy a decir yo... No te haces idea las sonrisas que me saca 😍 Tu Dogma de hoy también es rebonito :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, flyller y 4 más
Desde pequeño ya con afición!!! Preciosa foto :clap:

Chulisima. Puedes colgarla también en mi hilo "Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo."

¡Qué monoooo! 😍 😍😍

¡Enhorabuena Fugi! Otra belleza para la buchaca :clap:

Co reloj de jefazo, además. Eso es actitud. Ya está ganado para la causa.

Ya apunta maneras el chaval, sí señor. Se nota que tiene detrás un buen maestro. Dentro de nada lo tenemos por aquí posteando.

Me encanta Oscar, es una foto entrañable. la verdad que tiene muy buen gusto y apunta modales ( es un modelo llamativo) , se nota que lo disfruta

Un abrazo
Gracias a todos por vuestros comentarios, con sólo 6 años y le encantan los relojes, seguro que este sí que sigue la afición. Lleva un tremendo Trolex de oro puro encontrado en casa de mi madre que a saber de dónde salió, le ha cogido a este y al Pobeda, supongo que por el tamaño 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Zappp, AbderramanII, jorgehernando y 6 más
Buen dia, tremendo dia, hoy destacaría varios que me gustan, pero como siempre son bienvenidas las entradas nuevas pues enhorabuena a los que estrenáis reloj.
Que bonita esa foto de exposición larga en ese arroyuelo, parece que el agua se transforma en suave tela..felicidades Alfonso por tan buen trabajo.
Vamos con Omega también , tiene que rotar , y no , no doy abasto ..
IMG_0245.JPG
IMG_0243.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: espiral, jahg, custom y 23 más
Gracias por abrir el hilo diario, Jon...preciosos todos los que ponéis.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1647606205521.png

1647606233062.png

• Me gusta
Reacciones: jahg, custom, Ferion y 20 más
Gracias a todos por vuestros comentarios, con sólo 6 años y le encantan los relojes, seguro que este sí que sigue la afición. Lleva un tremendo Trolex de oro puro encontrado en casa de mi madre que a saber de dónde salió, le ha cogido a este y al Pobeda, supongo que por el tamaño 😂😂
Que alegria tendras como padre al saber que ahí tienes una excusa para justificar el desembolso que supone tener y mantener este capricho, ya sé que no es necesario justificarlo y que con que lo disfrutemos nosotros es suficiente, pero el saber que alguien cercano participa de tus gustos es una alegría.

Y ya sabes , si te hubiera dado por los coches antiguos el chaval iría al colegio el solo y conduciendo su haiga ..

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, Zappp y 4 más
Luego me pongo un Omega! De momento con uno humilde. @Fugito estás que echas fuego con esos estrenos.

IMG_20220318_135412_539.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Charly69, Cayo Octavio y 21 más

Muy bonito!!!!!!!

P.D.: Qué bonito ese Eterna de potente caja, Fugi.

Ver el archivos adjunto 2390710

¡Enhorabuena Fugi! Otra belleza para la buchaca :clap:

¡¡Acho para ya insensato!!...guapísimo ese eterna.

🤣🤣🤣

El estreno de hoy precioso también. Enhorabuena por esas magníficas adquisiciones.

Gracias a todos. La verdad que mucha suerte con estos dos que compré juntos 😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zappp y 5 más
Kike tienes un fondo de armario grande, y todos son muy de mi gusto.

Que suerte ¡¡

Un abrazo
Gracias Miguel. Te aseguro que a mí también me gustan todos los tuyos. No te recuerdo ninguno feo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
Madre mia, el autentico y deseadisimo Planet Ocean en vintage por derecho ¡¡

Que mayor me estoy haciendo ::cry::::cry::::cry::,siempre me pareció el no va más este Omega .

No lo tengo porque siempre me pareció una inversión muy fuerte, y sigue siéndolo, pero además por el grandísimo dilema que tuve durante mucho tiempo, el grande o el pequeño, ahora ya no tendría dudas, pues con los años menguamos todos un poco:laughing1:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
Madre mia, el autentico y deseadisimo Planet Ocean en vintage por derecho ¡¡

Que mayor me estoy haciendo ::cry::::cry::::cry::,siempre me pareció el no va más este Omega .

No lo tengo porque siempre me pareció una inversión muy fuerte, y sigue siéndolo, pero además por el grandísimo dilema que tuve durante mucho tiempo, el grande o el pequeño, ahora ya no tendría dudas, pues con los años menguamos todos un poco:laughing1:

Saludos
Celebro que te guste, precisamente me lo regaló mi hermana, cuya muñeca sale en la otra foto, el día de Reyes del 2005, yo no tenía ni idea, lógicamente, me quedea cuadros
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 3 más
Aunque un poco tarde, y con prisas.
Aquí esta una preciosa joven masai
Acompañada de un sencillo Omega.
Feliz viernes
IMG_20220317_145623.webp
IMG_20220317_145114.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Charly69, Cayo Octavio y 21 más
Que alegria tendras como padre al saber que ahí tienes una excusa para justificar el desembolso que supone tener y mantener este capricho, ya sé que no es necesario justificarlo y que con que lo disfrutemos nosotros es suficiente, pero el saber que alguien cercano participa de tus gustos es una alegría.

Y ya sabes , si te hubiera dado por los coches antiguos el chaval iría al colegio el solo y conduciendo su haiga ..
Que gracia Miguel, años hacía que no escuchaba lo del coche "haiga"😂😂.
Adjunto un enlace que me ha parecido interesante. Un abrazo!!
Edito: precioso Omega llevas hoy🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Cayo Octavio, txema2 y 3 más
Que barbaridad de Omegas, quien los pillara, haga el favor de ponerle una correa a ese reloj Señor Zarsan.
Bonita foto Ph200
Impeclable el Eterna de Fugito.
Voy con el reloj de mi viejo.
Pasen buen dia
Screenshot_20220318-165113.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Ph200, Zarsan y 16 más
Atrás
Arriba Pie